Iberica De Congelados Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Iberica De Congelados Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberica De Congelados Sa
Empresite, empresas de España

Iberica De Congelados Sa - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iberica De Congelados Sa

Localización Geográfica de Iberica De Congelados Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Iberica De Congelados Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iberica De Congelados Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iberica De Congelados Sa


Información sobre Iberica De Congelados Sa


    La empresa Iberica De Congelados Sa cuenta con 38 años de experiencia en su sector. La empresa Iberica De Congelados Sa con domicilio en Lugar teis (a Riouxa), S/N - EDIF IBERCONSA - FRIGALSA, VIGO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La empresa Iberica De Congelados Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Iberica De Congelados Sa disfruta de 4 sucursales. Iberica De Congelados Sa tiene su sitio web en http://www.iberconsa.es.


Información de su página web

  • Web: www.iberconsa.es/
  • Titulo: Iberconsa. Distribución de productos congelados del mar en Europa.
Acceda a toda la información de Iberica De Congelados Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GROVE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ILLA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MEANO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Iberica de congelados sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iberica De Congelados Sa ocupa la posición 814 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Iberica De Congelados Sa

IBERICA DE CONGELADOS SA en VALENCIA
Dirección: LUGAR MERCAVALENCIA, S/N, 46013, VALENCIA
IBERICA DE CONGELADOS SA en VIGO
Dirección: APARTADO DE CORREOS 640, , 36200, PONTEVEDRA
IBERICA DE CONGELADOS SA en VIGO
Dirección: CAMINO REAL (VIGO), S/N, 36216, PONTEVEDRA
IBERICA DE CONGELADOS SA en BARCELONA
Dirección: CALLE MAJOR DE MERCABARNA, 12, 08040, BARCELONA

Últimas Noticias de Iberica De Congelados Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/06/2019

El pasado 31 de mayo, el fondo californiano Platinum Equity se convirtió en el nuevo propietario del Grupo IBERCONSA, al ratificar el preacuerdo alcanzado dos meses antes con los accionistas de la segunda mayor pesquera de España. El inversor estadounidense compró el 70% de las acciones a cambio de 550 millones. Ahora que la adquisición está firmada, empiezan a trascender los pormenores de la operación, que conlleva un elevado endeudamiento para la compañía gallega. Platinum ha necesitado recurrir a varias líneas de crédito a nombre de la matriz del grupo gallego, y que tendrá que pagar con los recursos que genere una suma superior a los 300 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/06/2019

La financiación final con la que Platinum pagará la compra de IBERCONSA, valorada en unos 500 millones, es un préstamo sindicado y una línea de crédito que suman 385 millones y que están a nombre de la sociedad matriz de IBERCONSA, lo que implica que será la pesquera gallega la que repagará los fondos con los recursos que genere. De esta cantidad, 310 millones son un préstamo a término con vencimiento en 2024 y los 75 millones restantes, una línea de crédito a la que podrá apelar en caso de que lo necesite, también a más de cinco años vista. El fondo de capital riesgo Platinum Equity compró el 70% de IBERCONSA, mientras que el 30% restante sigue en manos de PORTOBELLO y del equipo gestor.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/05/2019

Antes de que termine mayo, IBERCONSA dejará de ser un grupo controlado por capital gallego. La segunda mayor empresa pesquera de España pasará a manos del fondo de inversión estadounidense Platinum Equity. Los despachos de Deloitte y Latham & Watkin preparan la firma de la transacción, que quedará suscrita la próxima semana. El traspaso se firmará según lo pactado en el preacuerdo alcanzado el pasado 7 de marzo, es decir, el 100% de las acciones a cambio de 550 millones de euros, lo que convertirá la de IBERCONSA en la mayor operación protagonizada por un fondo en Galicia. El grupo IBERCONSA facturó 350 millones el año pasado y un ebitda de más de 60 millones.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/04/2019

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha iniciado un procedimiento para analizar la toma de control de GRUPO IBÉRICA DE CONGELADOS (IBERCONSA) por parte del fondo de inversión norteamericano Platinum Equity. El expediente fue iniciado el 26/4/19, según consta en el registro de la CNMC. En este caso la CNMC ha cursado de oficio esta iniciativa por el volumen de facturación de la pesquera, que cerró el pasado ejercicio con una facturación aproximada de 350 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/03/2019

El fondo californiano Platinum Equity ha firmado un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria de IBERCONSA, y espera cerrar la operación en el segundo semestre del año. La compra incluye el 55% de participación que tenia PORTOBELLO y de otros socios vinculados a las familias fundadoras. Además, PORTOBELLO participará, con el equipo directivo de IBERCONSA, como inversor minoritario junto a Platinum. El 45% restante del capital de la cía. se reparte entre David Ramos, a través de BARCIAL INVERSIONES (15%), Carmen Martínez (7,87%), Eva Rodríguez (7,5%), Sonia Rodriguez, a través de UDRA (7,5%), Daniel Cameselle (3,52%) y Debora Cameselle (3,56%). La operación se cifra en 500 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.