Iberica De Relojeria Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Iberica De Relojeria Sl (extinguida) en Santa Perpetua de Mogoda BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberica De Relojeria Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Iberica De Relojeria Sl (extinguida) - Santa Perpètua de Mogoda

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iberica De Relojeria Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Iberica De Relojeria Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Iberica De Relojeria Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Iberica De Relojeria Sl (extinguida) cuenta con 34 años de funcionamiento. Iberica De Relojeria Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Catalunya, 24, SANTA PERPETUA DE MOGODA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Iberica De Relojeria Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Iberica De Relojeria Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.racer-relojes.com.

Acceda a toda la información de Iberica De Relojeria Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Iberica De Relojeria Sl (extinguida)

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/07/2014

Ángel Riudalbàs ha adquirido DAGA e IBÉRICA DE RELOJERÍA, con una inversión conjunta de casi 600.000 euros. Riudalbás, que pretende crear un grupo empresarial desde las patrimoniales PENTA SOLUTIONS y CNK CONSULTING, adquirió la unidad productiva de DAGA el 30/04/14 por 282.000 euros, y desarrollará este negocio bajo la nueva sociedad B&B TRENDS. El objetivo es alcanzar unas ventas de 10 millones en 3 años. La plantilla ya es de 17 personas y prevé más de 30. El precio de la operación de adquisición de IBÉRICA DE RELOJERÍA RACER se ha fijado en un mínimo de 300.000 euros, en cinco plazos y condicionado a la evolución de las ventas. La Sdad. emplea a 6 personas y factura unos 700.000 euros.

NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/06/2010

TRAS MAS DE 20 AÑOS FUERA DE ESPAÑA POR UN PROBLEMA DE REGISTRO DE LA MARCA, LA FIRMA RELOJERA ORIENT VOLVERA A ESTAR PRESENTE EN EL MERCADO NACIONAL. DE NUEVO SE ENCARGARA DE SU DISTRIBUCION EL GRUPO IBERSA IBERICA DE RELOJERIA, QUE YA LO HIZO HASTA 1985 EN CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y EL NORTE DE AFRICA. ORIENT SE INTRODUCIRA EN UN NUMERO APROXIMADO DE ENTRE 300 Y 500 PUNTOS DE VENTA Y PRETENDE CERRAR EL EJERCICIO CON 50.000 UNIDADES. ESPAÑA PASARIA A AGLUTINAR ENTRE EL 3 Y EL 4% DE LAS VENTAS MUNDIALES DE LA EMPRESA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
  • Publicada el 02/02/2010

LA CIA. RELOJERA RACER HA INICIADO UN PROCESO PARA AMPLIAR SU PLANTILLA EN EL MERCADO CATALAN, ARAGONES Y BALEAR. LA EMPRESA QUIERE INCORPORAR A 12 NUEVOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN VENTAS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/08/2009

IBERICA DE RELOJERIA (IBERSA), PROPIETARIA DE LA MARCA RACER, DISTRIBUYE DESDE HACE TRES AÑOS EN ALEMANIA, TURQUIA Y PORTUGAL. LA FIRMA ESPAÑOLA HA DECIDIDO IMPULSAR SU INTERNACIONALIZACION Y LOS PAISES EN LOS QUE MAYOR NEGOCIO SE PREVE SON BRASIL, INDIA, CHINA Y JAPON. LA IDEA ES QUE, DENTRO DE CINCO AÑOS, IBERSA PUEDA MANEJAR SUS PRODUCTOS EN EL EXTRANJERO, AL MARGEN DE JAPON. LA FABRICACION SE SEGUIRA REALIZANDO EN TOKIO (JAPON). FRENTE A LAS 250.000 UNIDADES ANUALES DE RACER, IBERSA ESPERA COMERCIALIZAR 150.000 PIEZAS EN 2009. SIN EMBARGO, LA IDEA ES MANTENER LA FACTURACION DE 17 MM. DE EUROS DE 2008.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.