Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida)
elEconomista.es

Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida)


Información sobre Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida)


    Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida) tiene 44 años de antigüedad. La empresa Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida) ubicada en Avenida Camino de Santiago, 40, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4122 - Construcción de edificios no residenciales. La forma jurídica de Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
VALDEOLMOS ALALPARDO MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID

Sucursales de Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida)

FCC ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION INDUSTRIAL SA (EXTINGUIDA) en ARGANDA
Dirección: CALLE DE LA GRANJA, 19, 28500, MADRID

Últimas Noticias de Fcc Actividades De Construccion Industrial Sa (extinguida)

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/11/2013

El Accionista Único de FCC SERVICIOS INDUSTRIALES Y ENERGETICOS SA (Sociedad Absorbente), FCC ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION INDUSTRIAL SA, FCC INDUSTRIAL E INFRAESTRUCTURAS ENERGETICAS SL (Sociedades Absorbidas), ejerciendo las competencias de la Junta Gral., el día 4/11/2013, ha aprobado la fusión por absorción de las citadas sociedades.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/11/2011

México, Panamá, Colombia, Uruguay o Brasil se han convertido en mercados objetivo para FCC INDUSTRIAL, creada a principios de año con la reorganización de una decena de filiales de FCC. Su intención es diseñar una estructura internacional que le llevará en primer término a Latinoamérica. FCC INDUSTRIAL, que se divide en FCC SERVICIOS INDUSTRIALES Y ENERGETICOS y FCC ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION INDUSTRIAL, ha comprado ahora la palentina HERMERIEL, que aportará 17 millones de euros de facturación y 200 empleados. FCC INDUSTRIAL, con cartera de proyectos de 700 millones, prevé llevar la facturación hasta los 450 millones en 2011, y su objetivo conservador para 2012 es de 500 millones de euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2011

FCC y MITSUI, accionistas ambos de la planta termosolar de Guzmán, Palma del Río (Córdoba), han cerrado la financiación de la instalación a través de un préstamo de 226 millones otorgado por MIZUHO y BBVA bajo la modalidad de project finance, lo que implica que se trata de deuda sin recurso a la matriz. El proyecto contempla una inversión de 272 millones. GUZMÁN ENERGÍA es la Cía. titular de la planta cordobesa, cuyo accionariado está formado por FCC ENERGÍA (70%) y MITSUI RENEWABLE ENERGY EUROPE (30%). Este proyecto es el primero entre FCC ENERGÍA y MITSUI en renovables, tras ejecutar juntas un proyecto de aguas en México cuyo constructor es un consorcio liderado por FCC INDUSTRIAL.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/03/2011

La necesidad de proyección internacional y de plantar cara al retroceso de la obra civil local ha movido a FCC a crear la división FCC INDUSTRIAL, que se divide en dos: FCC SERVICIOS INDUSTRIALES Y ENERGÉTICOS y FCC ACTIVIDADES DE CONTRUCCIÓN INDUSTRIAL, con la integración de 10 filiales, cuyas ventas por separado fueron de 300 millones en 2010 y el objetivo en 2011 es de 500 millones. FCC SERVICIOS INDUSTRIALES Y ENERGÉTICOS integra a DENEO, ELCEN, GENINSA, EURMAN Y ESPELSA. En FCC ACTIVIDADES DE CONTRUCCIÓN INDUSTRIAL, han entrado en IBÉRICA DE SERVICIOS Y OBRAS y AUXILIAR DE PIPELINES. TECAIR, DELTA Y MEGAPLAS, completan la lista de empresas que convivirán en FCC INDUSTRIAL.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/11/2010

El Accionista Único de IBÉRICA DE SERVICIOS Y OBRAS, S.A. (Sdad. Absorbente) y de AUXILIAR DE PIPELINES, S.A. (Sdad. Absorbida) ha acordado, en fecha 03/11/10, la fusión por absorción de las citadas empresas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.