Iberica De Sistemas Fotovoltaicos Modulos Sl
Entrega de bienes o prestaciones de servicios, entre otros los servicios de consultoria, asesoramiento, instalacion, distribucion y financiacion de sistemas de produccion de energia solar, asi como de cualquier otro tipo
Información general
Razón social
Iberica De Sistemas Fotovoltaicos Modulos SlCIF
B84516459Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
22-11-2005Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Entrega de bienes o prestaciones de servicios, entre otros los servicios de consultoria, asesoramiento, instalacion, distribucion y financiacion de sistemas de produccion de energia solar, asi como de cualquier otro tipoActividad
Producción de energía eléctricaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Iberica De Sistemas Fotovoltaicos Modulos Sl
La sociedad informa que su actividad es entrega de bienes o prestaciones de servicios, entre otros los servicios de consultoría, asesoramiento, instalación, distribución y financiacion de sistemas de producción de energia solar, así como de cualquier otro tipo. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Transporte de energía eléctrica' con código 3512. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Iberica de Sistemas Fotovoltaicos Modulos S.L</b>, con NIF B84516459, tiene domicilio fiscal en Calle Manuel Uribe núm. 17, (28033), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 46.044 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 23.269 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 505 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 16069 empresas, cuyas ventas han obtenido los 10.073 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2006, los empleados de media son 1. La media de antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Iberica De Sistemas Fotovoltaicos Modulos Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Iberica De Sistemas Fotovoltaicos Modulos SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Iberica De Sistemas Fotovoltaicos Modulos Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Iberica De Sistemas Fotovoltaicos Modulos Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Iberica De Sistemas Fotovoltaicos Modulos Sl¿Es su empresa?
Iberica De Sistemas Fotovoltaicos Modulos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ENERGIAS RENOVABLES DE GLADIATEUR 29 SL.
LA PRODUCCION, VENTA , ALMACENAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA Y TERMICA DE ORIGEN RENOVABLEURBASOLAR ESPAÑA PLANTA FV 24 SL. (EXTINGUIDA)
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE PRODUCCION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 24/2013, DE 26 DE DICIEMBRE, DEL SECTOR ELECTRICOURBASOLAR ESPAÑA PLANTA FV 27 SL. (EXTINGUIDA)
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE PRODUCCION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 24/2013, DE 26 DE DICIEMBRE, DEL SECTOR ELECTRICOURBASOLAR ESPAÑA PLANTA FV 29 SL. (EXTINGUIDA)
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE PRODUCCION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 24/2013, DE 26 DE DICIEMBRE, DEL SECTOR ELECTRICOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Iberica De Sistemas Fotovoltaicos Modulos Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Iberica De Sistemas Fotovoltaicos Modulos Sl?
Se encuentra en Calle Manuel Uribe, 17, Madrid , 28033 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Iberica De Sistemas Fotovoltaicos Modulos Sl?
Pertenece al sector Energía.
