Ibernieve Aragon Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Ibernieve Aragon Sociedad Limitada. en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ibernieve Aragon Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Ibernieve Aragon Sociedad Limitada. - Zaragoza

433333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ibernieve Aragon Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Ibernieve Aragon Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Ibernieve Aragon Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ibernieve Aragon Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ibernieve Aragon Sociedad Limitada.


Información sobre Ibernieve Aragon Sociedad Limitada.


    La empresa Ibernieve Aragon Sociedad Limitada. acumula 7 años de antigüedad. Ibernieve Aragon Sociedad Limitada. está emplazada en Calle Alfonso i, 17 - PLT 6, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Centra su actividad CNAE como 8211 - Servicios administrativos combinados. La empresa Ibernieve Aragon Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Ibernieve Aragon Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
FUENTES EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Ibernieve Aragon Sociedad Limitada.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/09/2021

La estación de esquí CANDANCHÚ, regentada por IBERNIEVE, recibirá un balón de oxígeno y podrá abrir esta temporada sus pistas de esquí. La ayuda directa del Gobierno de Aragón a CANDANCHÚ asciende a dos millones de euros. El presidente de la DGA ha anunciado el 20/09/21 que el Gobierno de Aragón facilitará una línea de financiación de cuatro millones de euros para las dos estaciones privadas de Aragón (ASTÚN y CANDANCHÚ). La línea de financiación de cuatro millones de euros estará principalmente orientada a cubrir los gastos de apertura y dispondrán de un plazo de amortización de tres años más un año de carencia.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/09/2021

El futuro más inmediato de la estación de Candanchú depende de cómo se articula la fórmula que permita a ARAMON gestionar la próxima temporada para poder abrir. No se trata de la única vía que existe pero sí parece la más viable, aunque para ello los propietarios tendrán que correr con los costes de la apertura, según la oferta presentada por la DGA y la Diputación Provincial de Huesca (DPH). No obstante, la propiedad considera que hay una solución más factible, que pasa por que la administración autonómica habilite una línea de financiación que ascendería a unos 2,5 millones de euros, cantidad que IBERNIEVE necesitaría para poner en marcha la estación.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/08/2021

El GOBIERNO DE ARAGÓN y la DIPUTACIÓN DE HUESCA han alcanzado un acuerdo por el que se planteará que ARAMÓN se haga cargo de la gestión de Candanchú, al menos durante la próxima temporada, a cambio de un alquiler simbólico. El Gobierno de Aragón tiene una solución acordada con la Diputación Provincial de Huesca que permitiría a corto plazo abrir la estación y a medio y largo plazo sanearla y recuperarla para una práctica del esquí no afectada por los problemas económicos. Asimismo, se espera llegar a un acuerdo con IBERNIEVE, que tiene el 75% del capital de la estación y que se ha negado a abrir las instalaciones.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/08/2021

La estación de CANDANCHÚ urge una solución después de que sus actuales propietarios al 76%, IBERNIEVE (perteneciente a las familias Soláns, Yarza, Alierta y Forcén), pusieran sobre la mesa el no abrir la próxima temporada, vender sus acciones y abandonar el negocio, aunque no descartaban seguir en el capital, pero con apoyo público y un proyecto claro. El problema es que ARAMÓN, cía. público-privada integrada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja y que engloba las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, ve imposible asumir ahora una posible compra o una integración. La compra del complejo y del negocio podría llegar a suponer un desembolso de hasta 18 millones.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/10/2017

La empresa mixta ARAMÓN y la empresa privada que gestiona la estación de Candanchú, IBERNIEVE, se han unido comercialmente para lanzar una tarjeta conjunta, el Ski Pirineos, un forfait que sale a la venta el 5/10/17 y que permitirá a los esquiadores deslizarse por más de 300 kilómetros de pistas gracias a la unión de los valles del Aragón, Benasque y Tena bajo una única oferta. El siguiente reto, competir con los Alpes y resto de estaciones europeas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.