Iberochina Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Iberochina Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberochina Sa
Empresite, empresas de España

Iberochina Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iberochina Sa

Localización Geográfica de Iberochina Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Iberochina Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iberochina Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iberochina Sa


Información sobre Iberochina Sa


    La empresa Iberochina Sa acumula 32 años de antigüedad. Iberochina Sa está emplazada en Calle General Margallo, 4, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Iberochina Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.iberochina.com para encontrar más información sobre la empresa Iberochina Sa.

Acceda a toda la información de Iberochina Sa

ranking

Consulte la evolución de Iberochina sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iberochina Sa ocupa la posición 33.735 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.477 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 537 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Iberochina Sa

  • IBEROCHINA SA en TORRES DE LA ALAMEDA
    Dirección: CALLE ROMA, 8, 28813, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Iberochina Sa

    Últimas Noticias de Iberochina Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/03/2016

    ORIENTAL MARKET, importadora de productos de alimentación y decoración, se ha propuesto incrementar su presencia en grandes superficies comerciales. Hasta ahora, el 70% del volumen de su facturación se daba en el canal horeca, mientras que el segmento de grandes superficies sólo representaba el 5%. Para aumentar su presencia en los hipermercados, la Cía., que trabaja con 5.000 referencias de 14 países, va a invertir 200.000 euros en nuevas marcas durante 2016. ORIENTAL MARKET, que hasta 2015 era conocida como IBEROCHINA, cuenta con 3 tiendas en Madrid y 1 en Barcelona, y tiene previsto el desarrollo de franquicias a medio plazo. En 2015 facturó 26 millones y para 2016 prevé 30 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 26/03/2014

    El importador de productos de alimentación y gastronomía asiática IBEROCHINA-Oriental ha invertido 2,5 millones de euros en un nuevo centro logístico en Montcada i Reixac (Vallès Occidental) que entrará en funcionamiento en 2014. La familia Lee creó IBEROCHINA en Madrid en 1987 y quiere potenciar su negocio en Catalunya, Andorra y Baleares con la nueva plataforma logística, que se suma a la que la empresa ya tiene en la capital española. El grupo facturó 22 millones de euros en 2013 y comercializa 5.000 referencias procedentes de 14 países asiáticos en España, Portugal y Andorra. En 2013 importó más de 20.000 toneladas de productos de alimentación oriental.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 16/12/2013

    IBEROCHINA se ha instalado en el Parque Empresarial Valdelacasa para realizar sus actividades. La sociedad ocupa una parcela de 4.963,46 metros cuadrados con un edificio de tres plantas destinadas tanto a almacenaje como a la venta al por mayor de productos de alimentación, vajillas, utensilios y decoración asiáticos. Sus productos se distribuyen en todas las provincias de España y en otras de Portugal. Cuenta actualmente con 30 empleados y ha invertido en Valdelacasa 2,7 millones de euros.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/04/2007

    EL GRUPO IBEROCHINA, QUE EMPEZO TRABAJANDO EN ESPAÑA EN LA HOSTELERIA HACE MAS DE 35 AÑOS, ESTA ESPECIALIZADO EN LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS PROCEDENTES DE ORIENTE QUE SE PODRIAN AGRUPAR EN 4 AREAS DE NEGOCIO: ALIMENTACION, VAJILLAS, UTENSILIOS Y DECORACION. EL GRUPO, QUE EMPLEA A 60 PERSONAS, CUENTA CON 3 SUPERMERCADOS EN MADRID Y EL AÑO QUE VIENE TIENE PREVISTO ABRIR EN BARCELONA. IBEROCHINA CUENTA CON OFICINAS EN MADRID Y BARCELONA, VENDE SUS PRODUCTOS TAMBIEN EN PORTUGAL Y FRANCIA Y OBTUVO UNAS VENTAS DE 18 MM. DE EUROS EN EL 2006 (CIFRAS QUE PREVE AUMENTAR EN UN 20% EN 2007). LA EMPRESA HA LANZADO SU PRIMER VINO ELABORADO EN CATALUÑA, EL FENG SHUI.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 25/07/1997

    LA JUNTA EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA CIA., CELEBRADA EL DIA 16 DE JULIO DE 1997 ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE PASA A SER: LA ADQUISICION O PROMOCION DE FINCAS URBANAS PARA SU EXPLTOACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO, USUFRUCTO O USO. ASI COMO LA COMPRA VENTA, TENENCIA Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.