Ibili Menaje Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ibili Menaje Sa en Bergara GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ibili Menaje Sa
Empresite, empresas de España

Ibili Menaje Sa - Bergara

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ibili Menaje Sa

Localización Geográfica de Ibili Menaje Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ibili Menaje Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ibili Menaje Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ibili Menaje Sa

<div>La <b>sociedad anónima Ibili Menaje</b> es una compañía especializada en la fabricación y distribución de artículos de menaje para la cocina. Con sede social en Guipúzcoa, la empresa ocupaba en 2016 la 30ª posición en el ranking de su sector por ventas, tal y como sostiene elEconomista.es.</div><div>La fundación de la empresa data de 1942. Desde entonces, Ibili ha ampliado extraordinariamente su catálogo de productos, que actualmente supera las 2.000 referencias. Su stock se custodia en un almacén logístico de 16.000 m2 situado en Álava. Unos recursos tecnológicos que persiguen proteger la alta calidad de los artículos y que evidencian el compromiso de la marca tanto con el cliente como con la innovación.</div><div>En este sentido, Ibili se ha constituido como una marca de referencia en su sector gracias al empleo de una amplia gama de materiales: desde acero inoxidable y esmaltado hasta nylon o madera, pasando por cristal, silicona o recubrimientos antiadherentes. Para ello, la empresa ha protagonizado una fuerte inversión en investigación. Un desembolso que le ha permitido lanzar más de 1.000 nuevos productos en los últimos 5 años y que, hoy en día, sostiene la fabricación anual de más de 6 millones de piezas.</div><div>Por otro lado, la compañía no solo distribuye sus productos en territorio nacional, sino que los comercializa en más de 60 países en el resto del mundo: 20 territorios europeos, 5 naciones africanas, 9 territorios de Asia y 8 países en América.</div><h3>Servicios de Ibili</h3><div>En lo que a la promoción de sus artículos e imagen corporativa respecta, Ibili apuesta por las tecnologías digitales. De esta manera, genera comunidad de usuarios a través de su página de Facebook, al mismo tiempo que gestiona perfiles en Twitter, Google + y Pinterest. Igualmente, ha creado el portal online ibilimenaje.com, donde damos con las siguientes utilidades:</div><div>- Catálogo de menaje: cafeteras, baterías de cocina, fuentes para horno, camping, repostería, paelleras, freidoras, etc.</div><div>- Planeta Menaje: un blog que contiene publicaciones sobre la empresa, recetas de cocina, consejos, herramientas, eventos, etc.</div><div>Ibili dispone de un formulario de contacto online, de un número de teléfono (943 763544) y de la siguiente dirección de correo electrónico: comercial@ibili.net.</div>

Información de su página web

  • Web: www.ibilimenaje.com/
  • Titulo: Utensilios de Cocina - Menaje de Cocina - Menaje del Hogar
  • Cabecera: Utensilios de Cocina
  • Descripción: Somos Fabricantes y distribuidores de menaje de cocina. Elige los utensilios de cocina que necesites. Encontraras el Mejor menaje del hogar que se adapte a tus necesidades
  • Keywords: menaje, cocina, hogar, utensilios
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Ibili Menaje Sa

Otros usuarios buscaron

ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
PASAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Ibili menaje sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ibili Menaje Sa ocupa la posición 9.438 en el Ranking de Empresas Nacional, la 210 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 50 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ibili Menaje Sa

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/03/2017

La compañía IBILI distribuye sus productos actualmente en más de 60 países, siendo España, Francia y Portugal los principales mercados en Europa, y México y Chile, entre otros, en América. Así, la tasa de exportación, que ha experimentado un crecimiento en los últimos años, alcanza cerca del 25% de las ventas. De cara a los próximos ejercicios, el reto se sitúa en consolidar la presencia de la compañía en el exterior, tanto en el conjunto de Europa, como en el mercado americano. De cara a los próximos años, los objetivos principales de la compañía son seguir investigando en nuevos productos y abordar nuevos mercados y nuevos canales de venta.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2009

IBILI MENAJE APUESTA POR LA AMPLIACION DE SUS PRODUCTOS PARA AFIANZARSE. PARA INCORPORAR NUEVOS PRODUCTOS DE IMPORTACION, LA EMPRESA DUPLICA LA CAPACIDAD DE ALMACEN QUE POSEE EN ALEGRIA-DULANTZI (ARABA), PASANDO DE 7.500 METROS CUADRADOS A 15.000. LA SDAD. EXPORTA EL 15% DE SU PRODUCCION A FRANCIA, PORTUGAL, MARRUECOS, CANADA, BELGICA, HOLANDA, ARGENTINA Y LIBANO.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/03/1995

LA SDAD. ROSCOMAGENTSTVO, QUE HA ALCANZADO UN ACUERDO CON MAYC Y BILORE, SE HA CONVERTIDO TAMBIEN EN EL REPRESENTANTE PARA RUSIA DE LAS EMPRESAS GUIPUZCOANAS TESA, FABRICANTE DE CERRAJERIA, IBILI, QUE PRODUCE MENAJE DE COCINA, Y DE CARASA, PRODUCTOR DE TINTES. ROSCOMAGENTSTVO CUENTA CON ALMACENES DE DISTRIBUCION EN MOSCU Y EN SAN PETERSBURGO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.