Icecobar Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Icecobar Sociedad Limitada. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Icecobar Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Icecobar Sociedad Limitada. - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

Reportar abuso

Icecobar Sociedad Limitada.

  • Razón Social: Icecobar Sociedad Limitada.
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle del pare Vicent, 6 - 4 8
    ,
    Valencia
    ,
    46006
    ,
    valencia
  • Web: https://www.icecobar.com/es/helados-a-la-plancha.html
  • Forma jurídica: Sociedad limitada unipersonal
  • Rango de Ventas: Entre 300 y 600 mil €
  • Rango de Empleados: Menos de 5
  • Objeto Social: A. los servicios de restauración, cafetería y heladería. b. la explotación de franquicias, patentes y marcas comerciales para el sector de la alimentación. c. el comercio al por mayor de productos alimenticios. d. el comercio al por mayor de maquinaria para el sector de la alimentación. quedan e
Acceda a toda la información de Icecobar Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Icecobar Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Icecobar Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Icecobar Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Icecobar Sociedad Limitada.


Información sobre Icecobar Sociedad Limitada.


    Icecobar Sociedad Limitada. cuenta con 3 años a sus espaldas. La compañía Icecobar Sociedad Limitada. está localizada en Calle del pare Vicent, 6 - 4 8. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Icecobar Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.icecobar.com/es/helados-a-la-plancha.html.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Icecobar Sociedad Limitada.

    Otros usuarios buscaron

    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
    GANDIA VALENCIA, VALENCIA
    SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    SUECA VALENCIA, VALENCIA
    ALBAL VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Icecobar sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Icecobar Sociedad Limitada. ocupa la posición 309.038 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17.556 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 489 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otros productos semielaborados".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Icecobar Sociedad Limitada.

    ICECOBAR SOCIEDAD LIMITADA. en VALENCIA
    Dirección: CALLE EN SANÇ, 5, 46001, VALENCIA

    Últimas Noticias de Icecobar Sociedad Limitada.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 14/01/2021

    ICECOBAR, cadena de heladerías especializada en helados a la plancha, ha emprendido un plan de crecimiento que le lleva a dar su primer paso internacional. A corto plazo, dos emprendedores españoles abrirán entre abril y septiembre dos kioscos en los centros comerciales El Faro de Badajoz y el centro comercial Vialia de Vigo, y dos más que iniciarán la expansión internacional de la cadena en Francia, concretamente en Lille y Toulouse. Además, la compañía ha puesto recientemente en funcionamiento un nuevo FoodTruck en Valencia, en el centro comercial Bonaire, el segundo local en este nuevo formato para la franquicia, tras la apertura en Jerez de la Frontera de su primer modelo FoodTruck.

    CANTABRIA ECONÓMICA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/10/2020

    La cadena de heladerías ICECOBAR se alía con la firma internacional FOODSPRING para introducir en todos sus establecimientos sus batidos de proteínas. A través de esta colaboración entre las dos marcas, ICECOBAR se adelanta a una tendencia en la hostelería. Con su inminente nueva apertura en modelo cafetería-heladería en el centro comercial Way de Dos Hermanas, Sevilla, la enseña se posiciona con un total de once tiendas en el mercado español, cifra que espera incrementar antes de que finalice el ejercicio con la puesta en funcionamiento de nuevos puntos de venta para reforzar su cobertura nacional.

    ABC SEVILLA - SUCURSALES
    • Publicada el 07/10/2020

    Dos Hermanas cuenta desde hoy 07/10/20 con un nuevo centro comercial, Way Dos Hermanas, que cuenta con 48.600 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 65 millones de euros generando un total de 950 empleos directos e indirectos. LEROY MERLIN, DECATHLON, SPRINTER, JYSK, MAXCOLCHÓN, JUGUETERÍA PANRE, GIMNASIO VIVA GYM, SUPERMERCADOS MAS, CARTER-CASH, TIENDANIMAL, MANGO, MANGO MAN, PIMKIE, AROMAS, SUPERMERCADOS CODI, MUEBLES 1 CLICK y NAILS FACTORY entre otras, son algunas de las marcas que han decidido apostar por este centro. Igualmente, la oferta en restauración está copada por KFC, MUERDE LA PASTA, TGB, GINOS, FOSTER'S HOLLYWOOD, ICECOBAR, TABERNA VOLAPIÉ o VISPMART, entre otros.

    HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 28/05/2020

    La cadena de heladerías ICECOBAR ha elegido la ciudad de Zaragoza para inaugurar su primer establecimiento en la Comunidad y el undécimo en España. Ubicado en la calle Santiago, número 4. Con una superficie de 20 metros cuadrados la apertura se suma a los 10 establecimientos que IceCoBar tiene en nuestro país y que espera incrementar en el segundo tramo del ejercicio con la puesta en funcionamiento de nuevos locales en nuestro país, en Jerez de la Frontera y Madrid a los que se sumarán las primeras aperturas internacionales, concretamente en Francia. El establecimiento zaragozano también contará con el servicio no contact delivery que la firma ha implantado a través de Deliveroo y Glovo.

    CANTABRIA ECONÓMICA - SUCURSALES
    • Publicada el 22/05/2020

    ICECOBAR, la cadena de heladerías IceRoll, abre sus establecimientos, tras varias semanas de cierre provocado por las medidas de precaución derivadas del estado de alarma. A partir del 25 de mayo todas las heladerías de la enseña estarán a pleno rendimiento en sus horarios habituales, a excepción de los locales ubicados en los centros comerciales Arena Multiespacio de Valencia y Lagoh en Sevilla, ya que la normativa aún no permite la apertura de estas superficies. La compañía ha instalado mamparas separadoras, señalización del espacio a cada metro por persona en el suelo, mascarillas y guantes para todo su personal, gel desinfectante y un protocolo de permanencia en el local.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.