Icer Brakes Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Icer Brakes Sa en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Icer Brakes Sa
Empresite, empresas de España

Icer Brakes Sa - Pamplona/Iruña

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Icer Brakes Sa

Localización Geográfica de Icer Brakes Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Icer Brakes Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Icer Brakes Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Icer Brakes Sa


Información sobre Icer Brakes Sa


    Icer Brakes Sa cuenta con 60 años a sus espaldas. La compañía Icer Brakes Sa está localizada en Calle Emilio Arrieta, 8 - PLANTAS 3 Y 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Icer Brakes Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.icerbrakes.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Icer Brakes Sa

    Otros usuarios buscaron

    ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
    ORCOYEN NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    OLZA NAVARRA, NAVARRA
    CASCANTE NAVARRA, NAVARRA
    ORCOYEN NAVARRA, NAVARRA
    VILLATUERTA NAVARRA, NAVARRA
    EGUES NAVARRA, NAVARRA

    ranking

    Consulte la evolución de Icer brakes sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Icer Brakes Sa ocupa la posición 5.119 en el Ranking de Empresas Nacional, la 114 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 115 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Icer Brakes Sa

    ICER BRAKES SA en TUDELA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL MONTES DEL CIERZO, S/N, 31500, NAVARRA

    Últimas Noticias de Icer Brakes Sa

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 25/06/2020

    El Grupo ICER BRAKES, el mayor fabricante europeo independiente de material de fricción, como pastillas y discos de freno, se ha aliado con la energética EDP para poner en marcha su primera instalación fotovoltaica de autoconsumo en España. La planta acaba de comenzar a instalarse en su moderno centro de producción de Tudela, en Navarra, y le permitirá ahorrar cada año el 19% de su consumo eléctrico. La instalación, que entrará en funcionamiento este mismo año, tiene una potencia de 1,8 MWp. El autoconsumo a través de esta planta fotovoltaica evitará la emisión de 600 toneladas de CO2 cada año. EDP se encarga de licencias, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de la instalación.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/04/2012

    Desde comienzos del presente año han sido 18 las empresas navarras que han vendido algunos de sus productos en Argentina. Un ejemplo es ICER BRAKES, fabricante de pastillas de freno para automóviles. De los 35 millones de euros de facturación, 500.000 euros proceden de Argentina, donde cuenta con un distribuidor.

    DIARIO DE NAVARRA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 31/03/2010

    LA JUNTA GRAL. DE ICER BRAKES SA, CELEBRADA EL 30/03/10, ACORDO LA ESCISION PARCIAL DE UNA PARTE DE SU PATRIMONIO, QUE FORMA LA UNIDAD ECONOMICA DESARROLLO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MATERIAL DE FRICCION PARA FERROCARRIL, Y EL TRASPASO DE LOS BIENES A LA SDAD. DE NUEVA CREACION ICER RAIL SL.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/08/2007

    TRAS 46 AÑOS DE ACTIVIDAD, LA EMPRESA NAVARRA ICER BRAKES, DEDICADA A LA FABRICACION DE MATERIALES DE FRICCION PARA FRENADO, DISTRIBUYE SUS PRODUCTOS PRINCIPALMENTE AL EXTRANJERO Y A 3 MERCADOS MUY DIFERENTES: AL DEL AUTOMOVIL QUE REPRESENTA EL 60% DE SU FACTURACION; AL DEL FERROCARRIL, CON UN 30% Y AL DE VEHICULOS COMERCIALES O CAMIONES, QUE SUPONE EL 10% DEL TOTAL. ICER BRAKES FORMA PARTE JUNTO CON LAS EMPRESAS SIGMA BRAKES Y NUCAP EUROPE DEL GRUPO BERKELIUM, QUE DA EMPLEO A 400 PERSONAS. PARA ESTE AÑO, PREVE QUE SU FACTURACION ASCIENDA A 45 MM. DE EUROS, UN 8% MAS QUE EN EL EJERCICIO ANTERIOR. EL 90% DE SU PRODUCTO SE EXPORTA AL EXTRANJERO.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/07/2004

    ICER BRAKES HA CONSEGUIDO LA CERTIFICACION DE CALIDAD ISO 9001. LA EMPRESA SE HA CONSOLIDADO COMO EL MAYOR FABRICANTE EUROPEO INDEPENDIENTE DE MATERIAL DE FRICCION.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.