Icosis Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Icosis Sociedad Limitada en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Icosis Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Icosis Sociedad Limitada - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Icosis Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Icosis Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Icosis Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Icosis Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Icosis Sociedad Limitada


Información sobre Icosis Sociedad Limitada


    La empresa Icosis Sociedad Limitada cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Icosis Sociedad Limitada con domicilio en Avenida Reino Unido, 1 - 3 D, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 6201 - Actividades de programación informática. La empresa Icosis Sociedad Limitada está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Icosis Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA
GINES SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Icosis Sociedad Limitada

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/12/2010

AVALON ha comparado por 1,1 millones el 60% de ICOSIS, ingeniería sevillana de software. Con esta adquisición, la madrileña afianzará su presencia en Andalucía, Murcia, Extremadura y Canarias, donde venderá sus productos a través de la red comercial de la hispalense. A su vez, ICOSIS - ahora ICOSIS GRUPO AVALON - ganará músculo financiero, pasando su facturación a crecer un 20% en 2011, hasta los 2,4 millones. En paralelo, su plantilla, que cuenta con 70 empleados, aumentará un 10%, gracias a la creación en Andalucía de 4 centros de conocimiento en I+D+I, calidad de software, admón. electrónica y software libre. AVALON, con 450 empleados, prevé ingresar 24 millones en 2010 y 40 en 2012.

DIARIO DE SEVILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/04/2004

EL GRUPO EMERGE NACIO EN MARZO DEL PASADO AÑO POR INICIATIVA DE SEIS PYMES DE SERVICIOS EMPRESARIALES (IMP, IMPARTE, AZCATEC, GAETEC, ICOSIS Y GAESA) DECIDIERON FORMAR UNA ALIANZA QUE LES PERMITIERA GANAR DIMENSION Y PODER OPTAR A CONTRATOS DE MAYOR ENVERGADURA. EMEGE, CUYA CARTERA DE CLIENTES SUMA LOS 1.500, FACTURO 12 MM. DE EUROS EN 2003, UN 70% MAS QUE LOS 7 MM. INGRESADOS EL AÑO ANTERIOR POR LAS 6 CIAS. QUE LO COMPONEN. EN 2004, EMERGE PREVE CRECER UN 15%, HASTA ROZAR LOS 14 MM. ASIMISMO, EN FEBRERO EL GRUPO CREO UNA SDAD. COMUN PARA AVANZAR EN SU INTEGRACION DENOMINADA CORPORACION GRUPO EMERGE.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/07/2003

LA CIA. SEVILLANA ICOSIS, ESPECIALIZADA EN INGENIERIA, CONSULTORIA Y SISTEMAS DE INFORMACION, HA DEJADO LAS OFICINAS QUE TENIA ALQUILADAS EN EL PABELLON DE ITALIA DEL PARQUE TECNOLOGICO CARTUJA 93, PARA INSTALARSE EN UNA SEDE PROPIA EN LOS BERMEJALES. PARA EL DIRECTOR DE LA CIA., ALBERTO TORRES, EL TRASLADO ES FRUTO DEL CRECIMIENTO DE ICOSIS EN LOS ULTIMOS AÑOS, CON UNA PLANTILLA DE 40 PERSONAS Y CON EXPECTATIVAS DE SEGUIR CRECIENDO. LA CIA. FACTURO 1,26 MM DE EUROS EN 2002, CIFRA QUE ESPERA INCREMENTAR ENTRE UN 15 Y20%. ASIMISMO, ACABA DE OBTENER EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO:9000 PARA TODAS SUS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/02/2003

SEIS PYMES TECNOLOGICAS ANDALUZAS HAN DECIDIDO UNIRSE PARA HACER FRENTE A LA CRISIS QUE SUFRE EL SECTOR DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y HAN CREADO EL GRUPO EMERGE, CON EL OBJETIVO DE ACCEDER A MEJORES CONTRATOS QUE INCREMENTEN SUS CUENTAS DE RESULTADOS. AZCATEC, GAESA, GAETEC, ICOSIS, IMP E IMPARTE ABARCAN DESDE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSULTORIA A EMPRESAS Y ENTES PUBLICOS, HASTA EL DISEÑO DE PAGINAS WEB Y SISTEMAS DE COMERCIO ELECTRONICO O IMPLANTACION DE REDES. EL GRUPO SE ENCUENTRA EN SU FASE FINAL DE GESTACION Y SE PREVE SU PUESTA EN MARCHA DEFINITIVA EN MARZO DEL PRESENTE AÑO. LA FACTURACION MEDIA DE ESTAS EMPRESAS ESTA EN TORNO A LOS 400.000 EUROS.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/11/2002

LA FIRMA SEVILLANA ICOSIS, DEDICADA AL DISEÑO DE APLICACIONES O LA ELABORACION DE PAGINAS WEB O PORTALES CORPORATIVOS PARA PYMES, HA VISTO CONGELADAS SUS VENTAS EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS TRAS SITUARSE EN 2000 CON UNA CIFRA DE FACTURACION DE 1,08 MM. DE EUROS. EN EL AÑO 2001 LA CIFRA AUMENTO EN 6.000 EUROS Y EN EL PRESENTE EJERCICIO SE PREVE UN AUMENTO DEL 5% HASTA 1,14 MM. DE EUROS. PARA SALIR DE ESTE ESTANCAMIENTO LA EMPRESA HA DISEÑADO UNA NUEVA ESTRATEGIA PARA AUMENTAR LOS MARGENES DE BENEFICIO MEDIANTE EL DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS PROPIAS QUE SALGAN AL MERCADO PARA SU COMERCIALIZACION. ESTE AÑO HA INICIADO LA COMERCIALIZACION DE UNA INTRANET PARA PYMES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.