Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida)
elEconomista.es

Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida)


Información sobre Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida)


    Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida) tiene 13 años de antigüedad acumulados. Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida) se encuentra en Calle Manuel luna, 1. Su actividad CNAE está incluida en 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.icox.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Icox Web Consulting Spain Sl (extinguida)

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/08/2014

    ICOX WEB CONSULTING, una empresa que forma parte del conglomerado de GOWEX y de cuya plantilla la matriz se valía para desarrollar diferentes proyectos, ha reducido su plantilla de 27 trabajadores a cinco, en poco más de diez días. Los trabajadores que aún permanecen en ICOX no han cobrado sus nóminas desde junio.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/11/2010

    Jorge Mata ha decidido impulsar FDI INTERNET & MOBILE, el holding creado en 2010 en el que ha agrupado sus participaciones en stat-ups. Para ello, FDI ha ampliado capital por 1 millón de euros, dando entrada a cerca de 60 inversores. FDI prevé alcanzar en 2010 un volumen de ingresos de 1 millón de euros, con unas pérdidas de 600.000 euros. Para 2011, prevé alcanzar unos ingresos de 5 millones, con una rentabilidad de 200.000 euros. Entre las participadas de FDI están la firma de e-commerce IMANOVA, el grupo ICOX, RECLUTAMIENTO 2.0, la empresa de cupones para móviles GOEZ MOBILE, la incubadora DAD, VDS VISION, NUZART, NETWORKING ACTIVO y PHOTOREGALO.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.