Icpor Soria Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Icpor Soria Sl en Soria SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Icpor Soria Sl
Empresite, empresas de España

Icpor Soria Sl - Soria

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Icpor Soria Sl

Localización Geográfica de Icpor Soria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Icpor Soria Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Icpor Soria Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Icpor Soria Sl


Información sobre Icpor Soria Sl


    La empresa Icpor Soria Sl cuenta con 9 años de experiencia en su sector. La empresa Icpor Soria Sl con domicilio en Avenida Valladolid, 105, SORIA, SORIA. Su principal actividad CNAE es 0146 - Explotación de ganado porcino. La empresa Icpor Soria Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Icpor Soria Sl tiene su sitio web en http://www.icpor.es.


Información de su página web

  • Web: www.copiso.com/
  • Titulo: Copiso – Copiso Soria Sociedad Cooperativa
  • Email: administracion@copiso.com
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Icpor Soria Sl

Otros usuarios buscaron

SAN PEDRO MANRIQUE SORIA, SORIA
OLVEGA SORIA, SORIA
ALMAZAN SORIA, SORIA
BURGO OSMA CIUDAD SORIA, SORIA
TEJADO SORIA, SORIA
LANGA DUERO SORIA, SORIA
BARAONA SORIA, SORIA
SORIA, SORIA
LANGA DUERO SORIA, SORIA

ranking

Consulte la evolución de Icpor soria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Icpor Soria Sl ocupa la posición 2.057 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Explotación de ganado porcino".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Icpor Soria Sl

ICPOR SORIA SL en CUBO DE LA SOLANA
Dirección: CAMINO CUBO DE LA SOLANA, S/N, 42191, SORIA

Últimas Noticias de Icpor Soria Sl

VOCES DE CUENCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2021

ICPOR, compañía especializada en la integración porcina de cerdo blanco e ibérico, ha invertido durante el año 2020 unos 13,4 millones de euros en el medio rural de Castilla-La Mancha y Castilla y León. En un ejercicio caracterizado por la incertidumbre derivada de la pandemia provocada por la COVID-19, la inversión realizada se ha traducido en la generación de más de 211 empleos, entre directos e indirectos, y en la incorporación de cerca de una veintena de nuevos granjeros. En términos de negocio, la compañía ha incrementado su facturación un 14% hasta 114 millones de euros, respecto al ejercicio anterior.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 05/11/2020

La compañía soriana ICPOR, que desde 2012 está especializada en integración porcina de cerdo blanco e ibérico, ha obtenido una calificación de excelente en la auditoría de seguimiento a la que deben someterse cada año las compañías que hayan obtenido el certificado de Bienestar Animal y Bioseguridad (Interporc Animal Welfare Spain). Por tanto, revalida la calificación obtenida hace un año. Es la primera auditoría de seguimiento superada por la firma para garantizar el cumplimiento de los diferentes aspectos incluidos en el certificado creado por la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), con el que cuenta desde junio de 2019 y con una vigencia de 3 años.

VOCES DE CUENCA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/10/2019

ICPOR ha iniciado los trabajos para la futura construcción de su planta de piensos en Montalbo (Cuenca). En concreto, la compañía ha comenzado a preparar la parcela donde se construirá la fábrica, una de las más avanzadas de España, y que estará ubicada en el polígono industrial "El Chaparral" de la citada localidad. El proyecto supondrá una inversión de 15 millones de euros y tendrá una capacidad de producción de más de 250.000 toneladas de pienso anuales. Así, se prevé que la futura fábrica de Montalbo absorba en torno al 40% de la producción cerealista de la provincia de Cuenca. ICPOR comenzará la construcción de la planta una vez disponga de las autorizaciones necesarias.

VOCES DE CUENCA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/03/2019

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha iniciado el periodo de información pública para la autorización ambiental integrada a las instalaciones de fabricación de pienso para alimentación animal ubicadas en el término municipal de Montalbo cuyo promotor es ICPOR SORIA, SL. Según ha anunciado ya la empresa, participada por Incarlopsa y Copiso y especializada en integración porcina de cerdo blanco e ibérico, la planta de Montalbo, que tendrá capacidad para producir 252.000 toneladas de pienso anuales, absorberá en torno al 40% de la producción cerealista de la provincia de Cuenca.

VOCES DE CUENCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/03/2019

ICPOR, compañía española independiente especializada en integración porcina de cerdo blanco e ibérico, ha afirmado que a cierre de 2018, la actividad desarrollada por la compañía da empleo a 970 personas (empleos directos e indirectos) que supone un incremento de más del 30% respecto al ejercicio anterior. En términos de facturación, los ingresos de la compañía se situaron en 86 millones de euros. El plan estratégico de ICPOR (2018-2023) contempla la inversión de 150 millones de euros en Castilla-La Mancha, tanto en promoción de granjas porcinas de última generación como en la construcción de una fábrica de pienso en la localidad conquense de Montalbo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.