Distribuciones Paton Y Otros 2010 Sociedad Limitada.
Importación, exportación productos alimenticios, bebidas, distribución, intermediación, comercio mayor y menor, elaboración, manipulado de dichos productos, envasado conservas, inspección, control, certificación y calificación de calidad y denominación de origen correspondiente a todo tipo productos....
Información general
Razón social
Distribuciones Paton Y Otros 2010 Sociedad Limitada.CIF
B18954032Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
14-1-2011Objeto social
Importación, exportación productos alimenticios, bebidas, distribución, intermediación, comercio mayor y menor, elaboración, manipulado de dichos productos, envasado conservas, inspección, control, certificación y calificación de calidad y denominación de origen correspondiente a todo tipo productos....Actividad
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes 6122 alActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Distribuciones Paton Y Otros 2010 Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es importación, exportación productos alimenticios, bebidas, distribución, intermediación, comercio mayor y menor, elaboración, manipulado de dichos productos, envasado conservas, inspección, control, certificación y calificación de calidad y denominación de origen correspondiente a todo tipo productos.. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco', cuyo Código es 4639. La compañía es importadora y exportadora.<br/><br/>La empresa española <b>Distribuciones Paton y Otros 2010 Sociedad Limitada</b>, NIF B18954032, está situada en Poligono Industrial Olinda Nav 4 B, (18197), Pulianas, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.763 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 35.026 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas. Teniendo en cuenta la información sobre Granada, en la base de datos INFORMA constan 354 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.012 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Distribuciones Paton Y Otros 2010 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Distribuciones Paton Y Otros 2010 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Distribuciones Paton Y Otros 2010 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Distribuciones Paton Y Otros 2010 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Distribuciones Paton Y Otros 2010 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Distribuciones Paton Y Otros 2010 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
VIÑEDOS CALCHAQUIES & ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.
Comercializadora. Ejecutar toda clase de actos de comercio, pudiendo comprar, vender, arrendar, publicitar, promocionar, trasladar, importar y exportar toda clase de artículos, mercancías, bienes o servicios. Comercio al por mayor de vinos y productos de alimentación. Asesoría administrativa...MEDITERRANEA DE ALIMENTACION GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercialización y distribución al por mayor de productos alimenticios y bebidas, principalmente para el sector de la hostelería.MARIBA DESARROLLOS SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2º: OBJETO SOCIAL: Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios. Comercio al por mayor y detalle de todo tipo de productos ya elaborados de alimentación, droguería, menaje y de artículos de regalo...MUNDO PAN Y CHOCOLATE SOCIEDAD LIMITADA.
1. Comercio al por menor y mayor de pan, pasteles, confitería, bebidas y lácteos, así como la elaboración de los mismos. 2. La titularidad administración y explotación de establecimientos y tiendas, bien de titularidad propia, o régimen de franquicia, u otras formulas como tiendas virtuales...Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Distribuciones Paton Y Otros 2010 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Distribuciones Paton Y Otros 2010 Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Distribuciones Paton Y Otros 2010 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Poligono Industrial Olinda, NAV 4 B, Pulianas , 18197 , Granada.
¿A qué sector pertenece Distribuciones Paton Y Otros 2010 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
