Idai-nature Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Idai-nature Sl en la Pobla de Vallbona VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Idai-nature Sl
Empresite, empresas de España

Idai-nature Sl - Pobla de Vallbona (la)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Idai-nature Sl

Localización Geográfica de Idai-nature Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Idai-nature Sl?

Obtener ruta

    La empresa Idai-nature Sl cuenta con 10 años de experiencia. Idai-nature Sl ubicada en Calle Virgen del Montiel, 31 - BJ 8, LA POBLA DE VALLBONA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 2015 - Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. El modelo de sociedad de Idai-nature Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Idai-nature Sl: http://www.idainature.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Idai-nature Sl

ranking

Consulte la evolución de Idai-nature sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Idai-nature Sl ocupa la posición 17.725 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.009 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 30 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

XATIVA VALENCIA, VALENCIA
ALBUIXECH VALENCIA, VALENCIA
CATADAU VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
FOIOS VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Idai-nature Sl

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/07/2019

La firma IDAI NATURE, dedicada a elaborar insecticidas naturales y bioestimulantes para la producción de frutas y verduras sin residuos químicos, cumple diez años exportando a 35 países con una facturación anual de 20 millones de euros y el reto de estar presente en cien países en 2023. La compañía aspira a lograr un crecimiento sostenido y sostenible en los próximos años para convertirse en líder mundial del control biológico agrario. IDAI NATURE cuenta hoy con más de un centenar de empleados repartidos en diez filiales y franquicias situadas en México, Estados Unidos, Suiza y Ghana.

ECONOMIA 3 - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 05/02/2019

IDAE NATURE estrena nuevas oficinas que, siguiendo la trayectoria de la empresa, responden al estándar más exigente en Europa de construcción sostenible, el Passive House. El edificio, de estética futurista, reduce un 80% el consumo de energía y un 90% las emisiones de CO2 emanadas a la atmósfera, en comparación con un edificio convencional de sus mismas características. Además, la renovación inteligente del aire, la incidencia de la luz solar y la utilización materiales naturales y menos contaminantes que los convencionales, ayudan a prevenir y reducir enfermedades e infecciones de las vías respiratorias. IDAI NATURE refuerza así su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/12/2018

IDAI NATURE, fundada por Carlos Ledó, acaba de entrar en una nueva etapa. Hace 6 meses comunicó que se incorporaba al grupo Sapec Agro Business, a través de la filial TRADECORP. Ledó se mantiene al frente de la Cía., como consejero delegado, y ha tomado una participación del grupo multinacional. En este nuevo entorno, la Cía. emprende otros proyectos. La firma, que el año pasado facturó 12 millones, espera concluir este ejercicio con unas ventas de 19 millones, y seguir aumentándolo. Su crecimiento principal proviene de México. La Sdad., cuya fabricación se encuentra en España y emplea a 80 personas, ha construido nuevas oficinas en Pola de Vallbona, donde ha invertido 2 millones de euros.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/09/2018

IDAI NATURE formará parte del proyecto europeo LIFE Waste4Green que nace para probar la eficacia de dos formulados de origen natural seguros y sostenibles. Las materias activas de los formulados se obtendrán a partir de residuos agroindustriales, que permitirán sustituir a los pesticidas de origen químico empleados actualmente en el frutal de hueso para el control de plagas y enfermedades. Waste4Green tiene entre sus objetivos fundamentales el aumento de la seguridad para el medio ambiente y la salud humana, la demostración de la eficacia de los formulados en tres zonas diferentes de la UE y la mejora de la seguridad alimentaria al producir fruta libre de residuos.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/06/2018

La firma valenciana IDAI NATURE, especializada en la fabricación de bioinsecticidas basados en extractos botánicos, ha sido adquirida por el grupo SAPEC AGRO, en cuya estructura empresarial queda integrada a partir de ahora, a través de su participada TRADECORP. IDAI NATURE fue fundada por Carlos Ledó, que permanece en la misma como presidente y consejero delegado. SAPEC AGRO BUSINESS tiene diversas fábricas en España y Portugal y está presente en más de 80 países. En los últimos ocho ejercicios creció su facturación anual desde 110 millones de euros a los 300 millones actuales. La integración de IDAI NATURE en DAPEC-TRADECORP supondrá la potenciación del grupo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.