Idcq Hospitales Y Sanidad Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Idcq Hospitales Y Sanidad Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Idcq Hospitales Y Sanidad Slu
Empresite, empresas de España

Idcq Hospitales Y Sanidad Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Idcq Hospitales Y Sanidad Slu

Localización Geográfica de Idcq Hospitales Y Sanidad Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Idcq Hospitales Y Sanidad Slu?

Obtener ruta

    Idcq Hospitales Y Sanidad Slu cuenta con 4 años de actividad. Idcq Hospitales Y Sanidad Slu se halla en Calle Zurbaran, 28, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8610 - Actividades hospitalarias. Idcq Hospitales Y Sanidad Slu toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.quironsalud.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Idcq Hospitales Y Sanidad Slu.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Idcq Hospitales Y Sanidad Slu

ranking

Consulte la evolución de Idcq hospitales y sanidad slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Idcq Hospitales Y Sanidad Slu ocupa la posición 96 en el Ranking de Empresas Nacional, la 60 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Idcq Hospitales Y Sanidad Slu

LA TRIBUNA DE ALBACETE - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/07/2019

El Hospital QUIRÓNSALUD Albacete y el ALBACETE BALOMPIÉ han renovado el convenio de colaboración suscrito la pasada temporada a través del cual el grupo sanitario será el proveedor médico oficial del equipo ubicado en la Liga de Fútbol 123. QUIRÓNSALUD es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona y el Hospital Universitario Dexeus, entre otros.

DEIA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/07/2019

QUIRÓNSALUD, presente en 13 comunidades autónomas del Estado y con gran implantación en Euskadi, afianza su presencia con la apertura del nuevo Centro Médico Quirónsalud Plaza Euskadi, en Bizkaia, que ha conllevado una inversión de dos millones de euros.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/06/2019

QUIRONSALUD promueve en Sevilla un hospital materno infantil junto a su centro de especialidades Manuel Siurot y frente al hospital Sagrado Corazón, ubicados ambos en el barrio de Bami de la capital andaluza. El grupo hospitalario español invertirá en la construcción del edificio más de 12 millones de euros. El nuevo hospital se ubicará en una parcela de 1.717 metros cuadrados que ha sido hasta hace pocas semanas un parking. El edificio que levantará QUIRONSALUD en la parcela tendrá 6.000 metros cuadrados de superficie construida y contará con cinco plantas: dos subterráneas y cuatro sobre rasante.

MALAGA HOY - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2019

El GRUPO HOSPITALARIO QUIRÓNSALUD continúa con la mejora de sus instalaciones con la puesta en marcha de un nuevo área de hospitalización en el Hospital QUIRÓNSALUD Marbella, 13 habitaciones provistas de avanzados sistemas de información asistencial. El nuevo área, de más de 600 metros cuadrados en la cuarta planta del Hospital QUIRÓNSALID Marbella, cuenta con 13 habitaciones, 10 de 21 metros cuadrados y tres tipo suite de 35. La reforma de la cuarta planta, con un total de 1.000 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de un millón de euros, desembolso destinado tanto a la obra como al equipamiento de las habitaciones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/05/2019

La UPC participa junto a la clínica TEKNON y a la start up SENSE4CARE en la creación de Stat-On, un dispositivo que permite monirotizar el estado motor de los pacientes con párkinson, lo que contribuirá a ajustar el tratamiento con precisión.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.