Idea New Products 2010 S.l.
Servicios de asesoramiento en general.compraventa, administracion, explotacion, reforma de toda clase de fincas y bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos y realizacion de toda clase de construcciones, etc.
Información general
Razón social
Idea New Products 2010 S.l.CIF
B64480551Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
17-10-2007Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Servicios de asesoramiento en general.compraventa, administracion, explotacion, reforma de toda clase de fincas y bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos y realizacion de toda clase de construcciones, etc.Actividad
Servicio prestados a las empresasActividad CNAE
7020 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarialEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Idea New Products 2010 S.l.
La sociedad informa que su actividad es servicios de asesoramiento en general.compraventa, administración, explotación, reforma de toda clase de fincas y bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos y realización de toda clase de construcciones, etc. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 7020. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Idea New Products 2010 S.L</b>, con CIF B64480551, está situada en Calle Roger De Lluria núm. 86 Piso 3. Pta 2 B, (08009), Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 72.271 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 15.184 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 210 mil euros de ventas. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Idea New Products 2010 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Idea New Products 2010 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Idea New Products 2010 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Idea New Products 2010 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Idea New Products 2010 S.l.¿Es su empresa?
Idea New Products 2010 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
W01 INTERNATIONAL STRATEGIC ADVISORY S.L.
ASESORAMIENTO ESTRATEGICO EMPRESARIAL DE AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL. LA SOCIEDAD PRESTARA SERVICIOS EN RELACION CON OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, MARCADORES, PROYECTOS, PROGRAMAS, INICIATIVAS Y OPERACIONES, ETCSINOEURO NEW ENERGY SERVICES S.L.
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA EMPRESARIAL Y DE GESTION, INCLUYENDO EL ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ORGANIZACION, PLANIFICACION, GESTION Y DESARROLLO DE EMPRESAS, ETCMON PEDIATRIC SALUT INFANTIL S.L.
LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICO-SANITARIOS, FISIOTERAPIA, ODONTOLOGIA Y PSICOLOGIA CLINICA, CORRESPONDIENTE AL CNAE 8622. OTRAS ACTIVIDADES: FORMACION, ORGANIZACION DE JORNADAS, CURSOS, CONGRESOS...EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD GLOBAL S.L.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 7020 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. OTRAS ACTIVIDADES: 6210 / ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. 7311 / ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD. 6310 / INFRAESTRUC. ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Idea New Products 2010 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Idea New Products 2010 S.l.?
Se encuentra en Calle Roger de Lluria, 86 - PISO 3 . PTA 2 B, Barcelona , 08009 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Idea New Products 2010 S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
