Ideal Standard Industrial Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ideal Standard Industrial Sl. (extinguida) en Martorelles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ideal Standard Industrial Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Ideal Standard Industrial Sl. (extinguida) - Martorelles

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ideal Standard Industrial Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Ideal Standard Industrial Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ideal Standard Industrial Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Ideal Standard Industrial Sl. (extinguida) computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle sant Marti, S/N, MARTORELLES, BARCELONA se encuentra la empresa Ideal Standard Industrial Sl. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2342 - Fabricación de aparatos sanitarios cerámicos. Ideal Standard Industrial Sl. (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.sangra.com.

Acceda a toda la información de Ideal Standard Industrial Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PALMA CERVELLO BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ideal Standard Industrial Sl. (extinguida)

CINCO DÍAS - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 07/06/2007

IDEAL STANDARD, FILIAL DE AMERICAN STANDARD COMPANIES, HA DECIDIDO CERRAR LA UNICA PLANTA DE PRODUCCION QUE TENIA EN ESPAÑA TRAS ACUMULAR 11,8 MM DE EUROS DE PERDIDAS EN TRES AÑOS. LA EMPRESA COMPRO EN 2003 LA FABRICA DE PRODUCTOS PARA EL BAÑO QUE TENIA URALITA EN CHIVA (VALENCIA), QUE PRODUCE UNAS 500.000 PIEZAS ANUALES, Y AHORA SOLO SE MANTENDRA LA FILIAL COMERCIAL, CON SEDE EN BARCELONA, QUE OCUPA A 42 EMPLEADOS. LA MEDIDA AFECTA A 177 EMPLEADOS FIJOS Y 30 EVENTUALES QUE TIENE LA PLANTA, QUE FABRICA LAS MARCAS IDEAL STANDARD Y SANGRA. LA CIA. HA PRESENTADO YA EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO Y CONFIA EN CERRAR LA PLANTA EN VERANO DE 2007.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2004

AMERICAN STANDARD ADQUIRIO, A TRAVES DE IDEAL STANDARD, A URALITA LA EMPRESA EQUIPAMIENTOS SANITARIOS DE VALENCIA, CON FABRICA EN CHIVA Y UNA PLANTILLA DE 156 TRABAJADORES, DONDE FABRICA SERIES DE PORCELANA Y APARATOS SANITARIOS CON LA DENOMINACION COMERCIAL SANGRA. AMERICAN STANDARD FUSIONARA IDEAL STANDARD Y EQUIPAMIENTOS SANITARIOS DE VALENCIA JUNTO CON LA PORTUGUESA JADO IBERIA, PARA DAR LUGAR AL NACIMIENTO DE AMERICAN STANDARD IBERIA. LA NUEVA SDAD. SUMARA EL PRESENTE AÑO UNOS INGRESOS DE 50 MM. DE EUROS Y ACOMETERA UN PLAN DE INVERSIONES EN CHIVA CON APLICACION DE 8 MM. DE EUROS ANUALES DURANTE EL PROXIMO TRIENIO.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/01/2004

AMERICAN STANDARD INVERTIRA 24 MM. DE EUROS HASTA 2006 EN LA FABRICA VALENCIANA DE CHIVA, EN LA QUE FABRICA 622.000 UNIDADES ANUALES DE PRODUCTOS DE CERAMICA SANITARIA. LA MULTINACIONAL AMERICANA DESTINARA ESTE PRESUPUESTO A MODERNIZAR EL PROCESO DE PRODUCCION DE LA PLANTA, DESTINANDO EN 2004 UNOS 8 MM. DE EUROS A REMODELAR EL HORNO DE COCCION Y ROBOTIZAR LAS CABINAS DE ESMALTADO. CON EL RESTO DEL PLAN INVERSOR PODRA INSTALAR UN NUEVO HORNO DE SECADO Y MAS LINEAS DE MEDIA PRESION. AL FINAL DEL PROCESO LA CAPACIDAD DE FABRICACION SERA DE 650.000 PIEZAS. LA FACTURACION DE LA MULTINACIONAL EN ESPAÑA Y PORTUGAL ALCANZO LOS 43 MM. EN 2003 Y PREVE LLEGAR A 50 MM. EN 2004.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/09/2003

LA DIRECCION TERRITORIAL DE EMPLEO DE LA GENERALITAT VALENCIANA HA APROBADO LOS ACUERDOS ENTRE SINDICATOS Y EMPRESA POR LOS QUE EQUIPAMIENTOS SANITARIOS DE VALENCIA, S.L. (SANGRA) ANULA EL DESPIDO DE 23 TRABAJADORES DE SANGRA. SANGRA Y LA EMPRESA AMERICAN STANDARD, DEJAN SIN EFECTO LAS CARTAS DE DESPIDO, Y EL COMITE DE EMPRESA ACEPTA UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO TEMPORAL, QUE SUSPENDE DURANTE TRES MESES, DESDE EL 01/09/03, LOS CONTRATOS DE LOS 23 TRABAJADORES. UNA VEZ EXPIRE LA VIGENCIA DEL PRESENTE EXPEDIENTE, SE ESTUDIARA LA SITUACION INDIVIDUAL DE CADA TRABAJADOR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.