Ideas Y Proyectos Ags, Sociedad Limitada.
Otras actividades de apoyo a las empresas (cnae 8299). restaurantes y puestos de comida (cnae 5610). peluqueria y otros tratamientos de belleza (cnae 9602). actividades de mantenimiento fisico (cnae 9304). construcciones de edificios residenciales (cnae 4121). construcciones de edificios n
Información general
Razón social
Ideas Y Proyectos Ags, Sociedad Limitada.CIF
B70912209Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
19-3-2024Fecha último cambio
30-8-2026Objeto social
Otras actividades de apoyo a las empresas (cnae 8299). restaurantes y puestos de comida (cnae 5610). peluqueria y otros tratamientos de belleza (cnae 9602). actividades de mantenimiento fisico (cnae 9304). construcciones de edificios residenciales (cnae 4121). construcciones de edificios nActividad
Servicios prestados a las empresas ncopActividad CNAE
8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.Estado de la empresa
VivaSobre Ideas Y Proyectos Ags, Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es otras actividades de apoyo a las empresas (cnae 8299). restaurantes y puestos de comida (cnae 5610). peluqueria y otros tratamientos de belleza (cnae 9602). actividades de mantenimiento fisico (cnae 9304). construcciones de edificios residenciales (cnae 4121). construcciones de edificios n. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 8299 con código 'Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Ideas y Proyectos Ags, Sociedad Limitada</b>, NIF B70912209, está situada en Calle Doctor Marañon núm. 4, (13630), en el municipio de Socuéllamos, en Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 24.816 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 12.793 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 515 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Ciudad Real), en la base de datos INFORMA constan 98 empresas, con ventas de 12 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años. Los empleados de media son 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ideas Y Proyectos Ags, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ideas Y Proyectos Ags, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ideas Y Proyectos Ags, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ideas Y Proyectos Ags, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ideas Y Proyectos Ags, Sociedad Limitada.Empresas similares
ANHEBE CORPORACION FAMILIAR, SOCIEDAD LIMITADA.
la compra, venta, gestión y administración de acciones, participaciones y partes e intereses en todo tipo de sociedades, tanto españolas como extranjeras, actuando como sociedad holding, pudiendo participar en el órgano de administración de las sociedades participadas y realizar funciones de gestiónFINEXPO GESTION, SOCIEDAD LIMITADA.
Otras actividades de apoyo a las empresas. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Comercio al por mayor no especializado. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Educación terciaria no universitaria. Restaurantes y puestos de comidasGRUPO PERSEL, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 82.99 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.ESTUDIOS Y TECNICAS DE MARKETING SL (EXTINGUIDA)
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE FORMACION DE PERSONAL DE CADENAS DE DISTRIBUCION Y DE ALMACEN Y REPONEDORES. LA CESION DE RECURSOS HUMANOS, INCLUYENDO LA FACILITACION DE PERSONAL PARA EL DESEMPENO DE TAREAS.GERIAL INFRAESTRUCTURAS SOCIO-SANITARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: CNAE 8299. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. Otras actividades: Puesta en marcha infraestructuras sociosanitariasGESTION Y SERVICIOS ARGAMOR, SOCIEDAD LIMITADA.
Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.; Comercio al por mayor de productos farmacéuticos; Comercio al por menor por correspondencia o Internet; Otra provisión de recursos humanos; Otras actividades de limpieza industrial y de edificios; Actividades de cuidado diurno de niñosINFRAESTRUCTURA DE LA FERIA Y EL ESPECTACULO SA
Montaje y alquiler de carpas para eventos feriales.SOLUCIONES Y GESTION EMPRESARIAL 19, SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 8211. Servicios administrativos combinados. CNAE 8299. Otras actividades de apoyo a las empresas. Actividad principal: CNAE 8211. Servicios administrativos combinadosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ideas Y Proyectos Ags, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Ideas Y Proyectos Ags, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Doctor Marañon, 4, Socuellamos , 13630 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Ideas Y Proyectos Ags, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
