Ideas Y Soluciones Decorando S.l.
La explotacion de hoteles, bares, restaurantes, cafeterias, servicios de catering u otros establecimientos similares, en propiedad, arrendamiento o cualquier otro procedimiento mercantil que permitan las disposiciones le
Información general
Razón social
Ideas Y Soluciones Decorando S.l.CIF
B84237049Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
15-2-2005Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La explotacion de hoteles, bares, restaurantes, cafeterias, servicios de catering u otros establecimientos similares, en propiedad, arrendamiento o cualquier otro procedimiento mercantil que permitan las disposiciones leActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ideas Y Soluciones Decorando S.l.
La empresa declara que su actividad es la explotación de hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, servicios de catering u otros establecimientos similares, en propiedad, arrendamiento o cualquier otro procedimiento mercantil que permitan las disposiciones le. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Ideas y Soluciones Decorando S.L</b>, con CIF B84237049, está situada en Calle Mesonero Romanos núm. 7, (28013), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 194 mil euros de ventas en 2006. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 26948 empresas, con ventas en 2006 de hasta 6.109 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ideas Y Soluciones Decorando S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ideas Y Soluciones Decorando S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ideas Y Soluciones Decorando S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ideas Y Soluciones Decorando S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ideas Y Soluciones Decorando S.l.¿Es su empresa?
Ideas Y Soluciones Decorando S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INVERSIONES ESTRUCTURALES DE REFORMAS Y OBRAS SL.
Construcción de edificios residenciales.Construcción y promoción de toda clase de solares y de todo tipo de edificios, la rehabilitación y restauración de todo tipo de viviendas y en general, la construcción completa, reparación y conservación de edificios y obras públicas que sean permitidasTIERNA MORADA REMODELACIONES SL.
Realización de toda clase de obras públicas y privadas, construcción completa, reparación , conservación, rehabilitación y reformas de edificiosSERVICIO INTEGRAL FAL Y FAR ASOCIADOS SL.
a) La construcción completa, reparación, conservación, rehabilitación, reforma, restauración, acondicionamiento, mantenimiento y demolición de toda clase de edificaciones, obras civiles, públicas y privadas, así como la ejecución de pequeñas y grandes obras de construcción de cualquier naturaleza..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ideas Y Soluciones Decorando S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ideas Y Soluciones Decorando S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Ideas Y Soluciones Decorando S.l.?
Se encuentra en Calle Mesonero Romanos, 7, Madrid , 28013 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Ideas Y Soluciones Decorando S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
