Ideateca Factory Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Ideateca Factory Sociedad Anonima en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ideateca Factory Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Ideateca Factory Sociedad Anonima - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ideateca Factory Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Ideateca Factory Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Ideateca Factory Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ideateca Factory Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ideateca Factory Sociedad Anonima


Información sobre Ideateca Factory Sociedad Anonima


    Ideateca Factory Sociedad Anonima cuenta con 13 años de funcionamiento. Ideateca Factory Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Calle Buenos Aires, 13 - PISO 1 IZ, BILBAO, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6203 - Gestión de recursos informáticos. Ideateca Factory Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Ideateca Factory Sociedad Anonima en el siguiente enlace: http://www.ideateca.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ideateca Factory Sociedad Anonima

    Otros usuarios buscaron

    PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
    BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
    GETXO VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Ideateca Factory Sociedad Anonima

    EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/07/2013

    LUDEI ha completado una ampliación de capital por importe de 1,5 millones procedente de diversos inversores privados y los fondos de capital riesgo KIBO VENTURES y VITAMINA K, especializados en proyectos web y aplicaciones móviles. La vizcaína, que ha desarrollado una plataforma tecnológica que facilita la creación de juegos y aplicaciones para dispositivos móviles en lenguaje HTML5, ampliará su equipo de ingenieros.

    ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 01/10/2012

    IDEATECA tiene claro que el futuro pasa por la tecnología móvil, pero no olvida Internet. Llevaban tiempo gestionando diversos blogs y ha decidido dar una entidad propia a esa actividad. De ahí que acaba de lanzar NIKTOBLOGS.COM, un portal que centralizará la actividad de una quincena de blogs especializados en salud, tecnología, deporte, televisión o márketing y que ya cuenta con más de 70.000 lectores al mes. IDEATECA tomo forma en 2008 y ya alcanza los 16 trabajadores, tiene oficinas en Bilbao y San Francisco y prevé facturar en 2013 alrededor de 4 millones de euros. En la actualidad la empresa tecnológica ya obtiene el 90% de sus ingresos en el exterior.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/08/2012

    La firma vasca de videojuegos para móviles IDEATECA, con 4 años de vida y 16 empleados, ha decidido dar el salto a EEUU, a través de su filial americana LUDEI, ubicada en Silicon Valley. La Cía. espera facturar 4 millones de euros en 2013, frente a los 211.000 euros de 2010. IDEATECASA potenciará asimismo su faceta de factoría de proyectos web.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/02/2012

    IDEATECA ha puesto en marcha la primera aceleradora de proyectos tecnológicos para nuevas empresas que se abre en el País Vasco. La firma cederá espacio de sus oficinas a nuevos promotores y les apoya en su desarrollo comercial y formativo, además de ayudarles en su internacionalización, gracias a su oficina en Silicon Valley.

    ELECONOMISTA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 26/12/2011

    La Cía. vasca IDEATECA ha logrado un nuevo éxito con un juego para teléfonos móviles que, en un mes, ha obtenido más de un millón de descargas desde 115 países. El éxito del Slide Soccer se suma la que obtuvo el iBasket. Desde la puesta en marcha de la empresa, los socios han invertido más de un millón de euros en el área de I+D+i con el objetivo de crear aplicaciones interactivas web y enfocadas a las nuevas redes sociales.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.