Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida)
elEconomista.es

Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida) - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida)


Información sobre Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida)


    La empresa Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida) computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Maria pita, 17, A CORUÑA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
ARES CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Icn Care & Safety Technologies Sa. (extinguida)

DEIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 06/02/2012

La empresa española ICN TECHNOLOGIES ha creado un sistema de identificación y seguimiento que hace imposible el cambio de bebés. La novedad del sistema de ICN es la combinación de dos tecnologías: la biometría y la radiofrecuencia. La funcionalidad biométrica asegura una identificación inequívoca del recién nacido. La radiofrecuencia aporta seguimientos de control y localización en tiempo real.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/01/2004

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 11/09/03, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA CORUÑA, PLAZA DE MARIA PITA, 17.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/10/2003

ROSALIA MERA GOYENECHEA HA TOMADO EL 20% DEL CAPITAL DE IDENTIFICACION Y CUSTODIA NEONATAL (ICN), PARA LO QUE HA DESTINADO UN MILLON DE EUROS. LA ESTRUCTURA DE LAS INVERSIONES DE ROSALIA MERA PIVOTA EN TORNO A 2 CIAS.: ROSP CORUNNA, LA CABECERA DEL GRUPO, QUE COMPARTE CON SANDRA ORTEGA MERA Y POSEE EL 100% DE FERRADO, Y ROSP CORUNNA PARTICIPACIONES EMPRESARIALES. BAJO ESTA ULTIMA, ROSALIA MERA AGRUPA 2 SIMCAV (BREIXO Y SOANDRES), LAS PARTICIPACIONES EN INDITEX Y ZELTIA, Y LAS EMPRESAS NO COTIZADAS, PRINCIPALMENTE ICN Y LAS PRODUCTORAS AUDIOVISUALES CONTINENTAL Y MILU FILMS.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/09/2003

IDENTIFICACION Y CUSTODIA NEONATAL (ICN) ACOMETERA EN LOS PROXIMOS MESES EL RELANZAMIENTO DE SU ACTIVIDAD MEDIANTE LA INYECCION FINANCIERA QUE SUPONDRA LA ENTRADA EN SU CAPITAL DE ROSALIA MERA. LA OPERACION SE REALIZARA A TRAVES DE ROSP CORUNNA, QUE SUSCRIBIRA UNA AMPLIACION DE CAPITAL POR UN MM. DE EUROS Y SUPONDRA QUE LA EMPRESARIA GALLEGA SE HAGA CON EL 20% DE LA FIRMA. EL PLAN ESTRATEGICO DE ICN, PARTICIPADA POR RENTA 4 EN UN 19,2% Y EL PRESIDENTE DE ICN, CARLOS HERREROS, CON UN 19%, Y OTROS MINORITARIOS, PRETENDE EXTENDER SU SISTEMA DE IDENTIFICACION DE RECIEN NACIDOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/09/2001

LA JUNTA GENERAL DE LA CIA. CELEBRADA EL 27/6/2001, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA ENTIDAD, A LA C/ EL CARMEN, 40, CENTRO EMPRESARIAL CEDEMI, MODULO I-10, 48901 BARAKALDO (VIZCAYA).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.