Idesia Soluciones Informaticas C.b.
Información general
Razón social
Idesia Soluciones Informaticas C.b.CIF
E30812085Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
IndustriaFecha de constitución
1-1-2007Actividad
construcción de maquinas de oficinas y ordenadores (incluida su instalación)Actividad CNAE
2620 - Fabricación de ordenadores y equipos periféricosEstado de la empresa
Posiblemente inactivaSobre Idesia Soluciones Informaticas C.b.
La empresa Idesia Soluciones Informaticas C.b. acumula 19 años de antigüedad. Idesia Soluciones Informaticas C.b. está emplazada en Calle del Parque, 1 - BJ, Cartagena, Murcia. Centra su actividad CNAE como 2620 - Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. La empresa Idesia Soluciones Informaticas C.b. es Comunidad de bienes.
Ver más
Ver el informe ampliado de Idesia Soluciones Informaticas C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Idesia Soluciones Informaticas C.b.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Idesia Soluciones Informaticas C.b.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Idesia Soluciones Informaticas C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Idesia Soluciones Informaticas C.b.Empresas similares
PUMA TELECOM GRUPO, SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye su objeto social: - La fabricación, importación, exportación, la intermediación y el comercio al por mayor y menor de máquinas y material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparatos eléctricos y electrónicos, telefonía móvil y fija, máquinas de oficina, desarrollo deSYSMO INFORMATICA, SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio de todo tipo de productos informáticos, ofimático y electrónico, su instalación y mantenimiento, así como la confección de programas informáticos, incluidos la identificación automática y el etiquetajePROYECT TELEMUR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de serNETWORK OPERATOR E&C WIRELESS SYSTEM SL.
A) LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, LA INTERMEDIACION Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MAQUINAS Y MATERIAL RELACIONADO CON ORDENADORES Y PROGRAMAS PARA LOS MISMOS, APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, TELEFOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Idesia Soluciones Informaticas C.b.?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Dónde está el domicilio Social de Idesia Soluciones Informaticas C.b.?
Se encuentra en Calle del Parque, 1 - BJ, Cartagena , 30201 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Idesia Soluciones Informaticas C.b.?
Pertenece al sector Industria.
