Idiada Automotive Technology Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Idiada Automotive Technology Sa en Santa Oliva TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Idiada Automotive Technology Sa
Empresite, empresas de España

Idiada Automotive Technology Sa - Santa Oliva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Idiada Automotive Technology Sa

Localización Geográfica de Idiada Automotive Technology Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Idiada Automotive Technology Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Idiada Automotive Technology Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Idiada Automotive Technology Sa


Información sobre Idiada Automotive Technology Sa


    Idiada Automotive Technology Sa cuenta con 21 años de funcionamiento. Idiada Automotive Technology Sa tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial de L'arbornar (autopist 2 sal), 12, SANTA OLIVA, TARRAGONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Idiada Automotive Technology Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Idiada Automotive Technology Sa ha establecido 5 sucursales. Encontrará la web de la empresa Idiada Automotive Technology Sa en el siguiente enlace: http://www.applusidiada.com/es/.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Idiada Automotive Technology Sa

Otros usuarios buscaron

CASTELLVELL CAMP TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
DELTEBRE TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Idiada automotive technology sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Idiada Automotive Technology Sa ocupa la posición 1.222 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Idiada Automotive Technology Sa

IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY SA en MADRID
Dirección: AVENIDA LAS AGUILAS, 2, 28044, MADRID
IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY SA en PATERNA
Dirección: AVENIDA LEONARDO VINCI EDIF. AIMME, PQ. TECNOLOGICO, 38, 46980, VALENCIA
IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY SA en CHURRIANA DE LA VEGA
Dirección: CAMINO PUENTE DEL PALO, 65, 18194, GRANADA
IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY SA en CARRIZAL
Dirección: CALLE COSMONAUTA COLLINS, 28, 35240, PALMAS (LAS)
IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY SA en SANTA OLIVA
Dirección: APARTADO DE CORREOS 20, , 43710, TARRAGONA

Últimas Noticias de Idiada Automotive Technology Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/04/2020

Los sindicatos han pedido al Govern rechazar el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) presentado por APPLUS+ IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY para 1.500 trabajadores, la totalidad de la plantilla de los centros de Santa Oliva (Tarragona), Granollers, Abrera (Barcelona), Madrid y Murcia. El sindicato ha remarcado que no se dan las causas organizativas y productivas que justifica la dirección, y ha criticado que alegue falta de clientes, cancelación de contratos y la situación del sector de la automoción. Ha agregado que tampoco es necesario pedir la suspensión de los contratos por seis meses, lo que cree que se debe a una estrategia productiva y organizativa de la empresa.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/04/2020

La empresa de homologación y pruebas de vehículos APPLUS+ IDIADA ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) para toda su plantilla, de unos 2.000 trabajadores, distribuidos en Cataluña, Madrid y Murcia, que prevé aplicar pese a no alcanzar un acuerdo con el comité. El ERTE se plantea por causas productivas y organizativas. Applus+ Idiada A.T, propiedad en un 80 % de Applus+ y en un 20 % de la Generalitat, ofrece servicios de diseño, ingeniería, ensayo y homologación a la industria automovilística y gestiona un centro tecnológico propiedad de la administración catalana en Santa Oliva (Tarragona)

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/04/2020

APPLUS+IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY ha rescindido cinco contratos de trabajadores temporales en la última semana. La compañía cerró el pasado martes sin acuerdo con la representación legal de los trabajadores un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que afectará a 1.520 personas, por un periodo de seis meses. APPLUS+IDIADA es una firma especializada en servicios al sector de la automoción y que es propiedad en el 20% de la Generalitat. APPLUS planteó un erte por causas organizativas y productivas para los trabajadores de los centros de Santa Oliva (Tarragona), Granollers, Abrera (Barcelona), Madrid y Murcia, y con una duración de seis meses.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/03/2020

IDIADA (Applus) ha iniciado los trámites para preparar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). La empresa de investigación del automóvil es la que genera más empleo en el Baix Penedès. La dirección de la compañía ya ha anunciado la medida a los trabajadores y ahora se han abierto negociaciones para determinar las condiciones. Según se ha explicado no se contempla el cese de la actividad y la medida será temporal. Con motivo de la situación de alarma sanitaria muchos de sus empleados trabajan desde casa hace días. En el centro de trabajo ya se organizó la planta para evitar la concentración de trabajadores.

ELECONOMISTA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 06/02/2020

Un total de 109 compañías han sido certificadas como Top Employers España 2020 por ser las más destacadas en la gestión de personas. Estas empresas certificadas, entre las que se encuentra APPLUS IDIADA, han reforzado sus buenas prácticas en todas las áreas analizadas por Top Employers Institute.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.