Idiada Automotive Technology Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Idiada Automotive Technology Sa en Santa Oliva TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Idiada Automotive Technology Sa
Empresite, empresas de España

Idiada Automotive Technology Sa - Santa Oliva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Idiada Automotive Technology Sa

Localización Geográfica de Idiada Automotive Technology Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Idiada Automotive Technology Sa?

Obtener ruta

    Idiada Automotive Technology Sa cuenta con 20 años de funcionamiento. Idiada Automotive Technology Sa tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial de L'arbornar (autopist 2 sal), 12, SANTA OLIVA, TARRAGONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Idiada Automotive Technology Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Idiada Automotive Technology Sa ha establecido 5 sucursales. Encontrará la web de la empresa Idiada Automotive Technology Sa en el siguiente enlace: http://www.applusidiada.com/es/.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Idiada Automotive Technology Sa

ranking

Consulte la evolución de Idiada automotive technology sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Idiada Automotive Technology Sa ocupa la posición 1.282 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 19 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

AMPOSTA TARRAGONA, TARRAGONA
BANYERES PENEDES TARRAGONA, TARRAGONA
SALOU TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
TORTOSA TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Idiada Automotive Technology Sa

  • IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA LAS AGUILAS, 2, 28044, MADRID
       
  • IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY SA en PATERNA
    Dirección: AVENIDA LEONARDO VINCI EDIF. AIMME, PQ. TECNOLOGICO, 38, 46980, VALENCIA
       
  • IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY SA en CHURRIANA DE LA VEGA
    Dirección: CAMINO PUENTE DEL PALO, 65, 18194, GRANADA
       
  • IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY SA en CARRIZAL
    Dirección: CALLE COSMONAUTA COLLINS, 28, 35240, PALMAS (LAS)
       
  • IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY SA en SANTA OLIVA
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 20, , 43710, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Idiada Automotive Technology Sa

    Últimas Noticias de Idiada Automotive Technology Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/11/2018

    IDIADA fue en 2017, al igual que en 2016, la empresa más rentable de la cartera de participadas del holding AVANÇA. IDIADA, participada en un 20% por AVANÇA, ganó 14,19 millones, y CIRCUITS DE CATALUNYA, COMFORSA y ACTIUS DE MUNTANYA sumaron unas pérdidas de 11,80 millones. Las pérdidas más abultadas las protagonizó CIRCUITS DE CATALUNYA, aunque logró recortar los números rojos un 29,8% con respecto a 2016. COMFORSA perdió 3,50 millones (2,25 millones en 2016) y ACTIUS DE MUNTANYA registró pérdidas de 732.050 euros, frente a los 707.317 euros de 2016. CREAPOLIS, por su parte, ganó 454.931 euros, y AVANÇA obtuvo en 2017 un beneficio individual de 927.164 euros, un 37% menos que en 2016.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/05/2017

    ERICSSON, TELEFÓNICA e IDIADA han firmado un acuerdo de colaboración para la investigación, desarrollo y pruebas de vehículos conectados y automatizados. Así, los desarrollos y pruebas se harán con la red móvil de TELEFÓNICA, con la tecnología y equipamiento de ERICSSON y con los sistemas e instalaciones de pruebas de IDIADA en Santa Oliva (Tarragona).

    FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 13/05/2017

    IDIADA han sido una de las compañías galardonadas con los XI Premios Automobile Barcelona, que se entregan con motivo de la celebración del Salón del Automóvil en la capital catalana. En un comunicado, la organización de este salón, que ahora se denomina Automobile Barcelona, ha precisado que IDIADA ha sido reconocida en la categoría Be Safe por la aportación en materia de seguridad.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/03/2017

    En los presupuestos de la GENERALITAT para este 2017, aprobados esta misma semana, se recoge una partida de 3,7 millones de euros para IDIADA, empresa de certificación de vehículos controlada por Applus (80%) y participada por la GENERALITAT (20%). Prácticamente es la misma cifra que se presupuestó en 2016. La GENERALITAT decidió en diciembre de 2016 prorrogar la concesión a IDIADA hasta 2025, pese a que la misma no vencía hasta 2019. Se decidió prorrogar la concesión tres años antes de su vencimiento porque la empresa planeaba unas inversiones a largo plazo que, si perdía la concesión en 2019, no estaba dispuesta a hacer.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/03/2017

    APPLUS+ anunció el 28/02/17 que la Generalitat le ha prolongado por cinco años más el contrato de explotación del INSTITUT D'INVESTIGACIO APLICADA DE L'AUTOMOBIL (IDIADA). El pasado 28/12/17, el Govern decidió en el último Consell Executive de 2016 iniciar los trámites necesarios para prorrogar el contrato de gestión, que vence en 2019. Las negociaciones ya han concluido y se ha firmado una extensión de la concesión que permitirá a APPLUS+ seguir gestionando el circuito de pruebas de Santa Oliva hasta 2024. APPLUS+ IDIADA incrementó en un 10,7% sus ingresos en 2016, con un total de 179,6 millones. El resultado operativos en las instalaciones fue de 22,2 millones, un 6,3% más.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.