I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l. en Tomares SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l.
Empresite, empresas de España

I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l. - Tomares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l.

¿Es su empresa?

I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l.


Información sobre I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l.


    I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l. cuenta con 27 años de funcionamiento. I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l. tiene su domicilio social registrado en Glorieta Fernando Quiñones, 1, TOMARES, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l. en el siguiente enlace: http://www.idponline.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l.

    Otros usuarios buscaron

    SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA

    ranking

    Consulte la evolución de I.d.p. inversiones desarrollos y proyectos s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l. ocupa la posición 251.554 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.524 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 1.657 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de I.d.p. Inversiones Desarrollos Y Proyectos S.l.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/10/2011

    IDP INVERSIONES, DESARROLLO Y PROYECTOS SL es una empresa de ingeniería afincada en Tomares. Inicialmente, sus encargos llegaron de proyectos hoteleros. Posteriormente, la tendencia cambió hacia proyectos industriales. Más tarde, durante la primera fase de la actual crisis, centraron sus esfuerzos en iniciativas de energías renovables y, en la actualidad, IDP trabaja fundamentalmente en encargos que persiguen la eficiencia energética. La sociedad facturó 1,2 millones de euros en 2010 y mantiene a 20 trabajadores en plantilla.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/02/2008

    IDP HA PARTICIPADO DESDE 2005 EN INICIATIVAS QUE SUPONEN UN DESEMBOLSO DE 2.675 MM. LA FIRMA FACTURO 1,2 MM. DE EUROS EL AÑO PASADO. SOLO EL NUEVO PROYECTO DE LA MIMA LAS CRUCES, EN SEVILLA, EN EL QUE PARTICIPA IDP, ALCANZA LOS 453 MM. EN ANDALUCIA PARTICIPA EN PROYECTOS DE 5 PLANTAS DE BIODIESEL.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/06/2007

    LA CONSULTORA SEVILLANA IDP, ESPECIALIZADA EN LA GESTION DE AYUDAS EUROPEAS Y AUTONOMICAS, HA PARTICIPADO DESDE 2005 EN INICIATIVAS QUE SUPONEN UN DESEMBOLSO DE 2.600 MM. LA FIRMA COMO TAL FACTURO UN MILLON EL PASADO AÑO Y PREVE LLEGAR A 1,2 MM. EN 2007. IDP SE HA HECHO CON LA TRAMITACION DE LAS AYUDAS PARA UN COMPLEJO TURISTICO PROMOVIDO POR CAESARS JUNTO AL NUEVO AEROPUERTO DE CIUDAD REAL, CUYA INVERSION ASCIENDE A 400 MM. CONSTA DE UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS, UNA SALA DE CONVENCIONES, UN CASINO Y UN GRAN TEATRO. ASIMISMO, LA CONSULTORA SEVILLANA TRAMITA FONDOS PARA CINCO PLANTAS DE BIODIESEL Y PARA LA FABRICA DE PANELES FOTOVOLTAICOS DE GENESIS SOLAR EN CADIZ.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/06/2006

    LA CONSULTORA SEVILLANA IDP, QUE SE CREO EN 1993 POR INICIATIVA DE PEDRO MONTERO Y QUE EN LA ACTUALIDAD CUENTA COMO SOCIOS A JOSE IGNACIO CARBAJOSA Y ONOFRE SANCHEZ, SE HA CONSOLIDADO COMO LA EMPRESA LIDER DE ANDALUCIA EN LA TRAMITACION DE SUBVENCIONES PUBLICAS PARA EL SECTOR PRIVADO. LA FIRMA SEVILLANA HA GESTIONADO AYUDAS PARA PROYECTOS QUE HAN SUPUESTO UNA INVERSION DE MAS DE 5.000 MM. DE EUROS EN LA COMUNIDAD DURANTE LOS ULTIMOS CINCO AÑOS. EN TOTAL, IDP HA TRAMITADO EN ESTE TIEMPO INCENTIVOS POR VALOR DE 1.368 MM. EN LA REGION. ASIMISMO, IDP CUENTA CON OTRAS TRES DIVISIONES: LA INGENIERIA, LA TRAMITACION DE PERMISOS Y LA AUDITORIA ENERGETICA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.