Idylebrand Sl. - CIF y dirección | Empresite
Idylebrand Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Idylebrand Sl.
Empresite, empresas de España

Idylebrand Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Idylebrand Sl.

Localización Geográfica de Idylebrand Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Idylebrand Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Idylebrand Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Idylebrand Sl.


Información sobre Idylebrand Sl.


    Idylebrand Sl. cuenta con 4 años de funcionamiento. Idylebrand Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Benigno soto, 1, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Idylebrand Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Idylebrand Sl. ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Idylebrand Sl. en el siguiente enlace: http://www.blacklimba.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Idylebrand Sl.

    Sucursales de Idylebrand Sl.

    IDYLEBRAND SL. en MADRID
    Dirección: CALLE FUENCARRAL, 119, 28010, MADRID
    IDYLEBRAND SL. en MADRID
    Dirección: CALLE AVIADOR ZORITA, 13 - 3ª PLT, 28020, MADRID

    Últimas Noticias de Idylebrand Sl.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 30/11/2018

    BLACK LIMBA, compañía especializada en la venta online de lencería, acaba de realizar su primer viaje al offline, con la puesta en marcha de su primer establecimiento en Madrid, en el número 119 de la calle Fuencarral. BLACK LIMBA tiene presencia en 21 puntos de venta multimarca y, próximamente, entrará en ocho establecimientos de El Corte Inglés. La empresa, que cuenta con una plantilla de doce empleados, prevé facturar más de 1,5 millones de euros en 2018.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/09/2018

    Félix Ruiz y Hugo Arévalo han entrado en el capital de la start up BLACK LIMBA, a través de una ronda de inversión. En la ronda, de 1,5 millones de euros, también han participado Álvaro Morata e Ion Tiriac. El propósito de la ampliación de capital es ampliar la presencia de la empresa en España y otros mercados internacionales. Así, BLACK LIMBA abrirá un establecimiento en Madrid el próximo octubre. Además, la compañía prevé expandirse en Italia y Reino Unido y afianzarse en Latinoamérica. En paralelo, BLACK LIMBA tiene previsto crear otra línea de productos diferente al sector de la moda íntima. Ya el año pasado la compañía cerró una ronda de financiación de medio millón de euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.