Iff-benicarlo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Iff-benicarlo Sl en Benicarlo CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iff-benicarlo Sl
Empresite, empresas de España

Iff-benicarlo Sl - Benicarló

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iff-benicarlo Sl

Localización Geográfica de Iff-benicarlo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Iff-benicarlo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iff-benicarlo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iff-benicarlo Sl


Información sobre Iff-benicarlo Sl


    Iff-benicarlo Sl cuenta con 97 años de actividad. Iff-benicarlo Sl se halla en Avenida de Felipe Klein, 2, BENICARLO, CASTELLON. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Iff-benicarlo Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.iff.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Iff-benicarlo Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Iff-benicarlo Sl

Otros usuarios buscaron

BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
NULES CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
SEGORBE CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

ranking

Consulte la evolución de Iff-benicarlo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iff-benicarlo Sl ocupa la posición 1.033 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos químicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Iff-benicarlo Sl

IFF-BENICARLO SL en TARRAGONA
Dirección: CALLE DOCTOR MALLAFRE GUASCH, 1, 43005, TARRAGONA

Últimas Noticias de Iff-benicarlo Sl

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/02/2021

La multinacional estadounidense INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGANCES (IFF) ha iniciado sus operaciones en el valle de Tamón tras completar la operación por la que este grupo, con sede en Nueva York, ha integrado el negocio de la división de nutrición y biociencias de la compañía química DU PONT. IFF emprende su actividad en Asturias con 138 empleados procedentes del centro de servicios que DU PONT tiene en Tamón y ocupa una instalación dentro del complejo. IFF también asume en España la planta de complementos alimenticios que DU PONT tenía en Valencia. IFF ya actuaba en el país con dos filiales: IFF-BENICARLÓ e IFF ESPAÑA.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/02/2017

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y la web del AYUNTAMIENTO DE BENICARLÓ han publicado el anuncio de licitación de las obras de urbanización del sector 11 Collet II, que abarcan el entorno de la estación de ferrocarril y de la empresa química IFF. Las empresas que así lo deseen puedan presentarse ya al concurso de licitación de la actuación, que cuenta con un presupuesto de 3 millones de euros y que irá a cargo de IFF. Paralelamente, y con cargo a las arcas municipales, está previsto adecuar la plaza de la Estación y el jardín. El consistorio consignará 180.000 euros en el presupuesto del presente ejercicio para la ampliación del aparcamiento y la mejora de las zonas verdes.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/05/2016

INTERNATION FLAVORS & FRAGANCES (IFF), se ha liberado de un lastre relacionado con su factoría de Benicarló. El Tribunal Supremo ha dado la razón a la empresa y ha anulado una liquidación por la que Hacienda le reclamaba más de 8,1 millones por el impuesto de transmisiones, que además había sido avalada por otra sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El origen de la sentencia se encuentra en la reestructuración societaria del grupo en 2002, cuando IFF LATIN AMERICAN HOLDINGS realizó una ampliación de capital que su socio único, filial del grupo en Holanda, suscribió aportando las acciones de IFF BENICARLÓ. En 2014, IFF BENICARLÓ obtuvo un beneficio neto de 20 millones.

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/06/2011

La Junta Gral. de Accionistas de IFF-BENICARLO SA, acordó el día 22 de junio de 2011, el acuerdo de transformar a la sociedad en sociedad de responsabilidad limitada.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 05/12/2000

ESTA SDAD. INVERTIRA 2,4 MM. EUROS (400 MM. PTAS) EN LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA BIOLOGICA PARA EL TRATAMIENTO DE EFLUENTES INDUSTRIALES, QUE ESTARA EN MARCHA A MITAD DEL AÑO 2001. EN TOTAL, LA FIRMA HA REALIZADO INVERSIONES EN SU PLANTA DE BENICARLO (CASTELLON) DURANTE LOS 10 ULTIMOS AÑOS POR VALOR DE 42,07 MM. EUROS (7.000 MM. PTAS). LA FACTORIA DE BENICARLO CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 180 EMPLEADOS Y ALCANZO UNA PRODUCCION DE 15.000 TONELADAS EN 1999. LA PLANTA FACTURO 154,49 MM. EUROS (25.705 MM. PTAS) EL PASADO EJERCICIO, UN 19,42% MAS QUE EN 1998, CUANDO ALCANZO LA CIFRA DE 129,36 MM. EUROS (21.524 MM. PTAS).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.