Igenomix Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Igenomix Slu en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Igenomix Slu
elEconomista.es

Igenomix Slu - Paterna

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Igenomix Slu

¿Es su empresa?

Igenomix Slu cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Igenomix Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Igenomix Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Igenomix Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Igenomix Slu


Información sobre Igenomix Slu


    La empresa Igenomix Slu cuenta con 13 años de experiencia en su sector. La empresa Igenomix Slu con domicilio en Calle Narcis Monturiol i Estarriol (edificios Europark, pq. Tecnologico), 11 - B, PATERNA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Igenomix Slu está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Igenomix Slu tiene su sitio web en http://www.igenomix.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Igenomix Slu

Otros usuarios buscaron

XATIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES BLANQUES VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
CHIVA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Igenomix Slu

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/11/2021

La empresa valenciana de análisis genético de fertilidad IGENOMIX, que fue adquirida por el grupo sueco Vitrolife con una valoración de 1.250 millones de euros, prevé superar este año los 130 millones de negocio según reveló su CEO, David Jiménez. Hoy la firma, que ha pasado de un equipo de 30 empleados a 27 filiales y 650 trabajadores, trabaja para más de 3.000 clínicas en 80 países. El 30% de su negocio procede de Estados Unidos, por delante del 12% de Japón y el 11% de España.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/07/2021

Apenas dos años después de adquirir la mayoría de IGENOMIX, el fondo EQT cerró ayer 08/07/21 la venta de su participación a Vitrolife, el gigante sueco dedicado también a la genética para reproducción asistida, por un precio de 1.250 millones de euros. La transacción se realiza mediante una combinación de efectivo y acciones, con la emisión de nuevos títulos, de manera que los anteriores accionistas de IGENOMIX pasarán a tener un 7% del capital de Vitrolife, que cotiza en la Bolsa de Estocolmo. La operación se someterá a la junta de accionistas de Vitrolife en un encuentro extraordinario previsto para el próximo otoño.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/06/2021

Los fondos EQT e INVESTINDUSTRIAL se han unido en el negocio de la reproducción asistida en España. Así, las gestoras de capital riesgo han creado una joint venture que tiene como objetivo el desarrollo y la comercialización de un dispositivo médico de cultivo de embriones en laboratorios de fertilidad. La operación está a la espera de recibir las autorizaciones por parte de las autoridades de Competencia correspondientes. La nueva sociedad, denominada NOVALBUFERA BUSINESS, estará participada por IGENOMIX (EQT) y UNIVERSAL CLINICS (INVESTINDUSTRIAL).

CINCO DÍAS - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 15/03/2021

EQT avanza para sacar a Bolsa la firma de reproducción asistida IGENOMIX a finales de año. Por el momento a contratado a JP Morgan y a Morgan Stanley para que piloten la operación y ha elegido la Bolsa de Nueva York para debutar. IGENOMIX tiene laboratorios en China e Italia y presencia en geografías tan dispares como Japón, India, México, Brasil o Canadá. Aún tiene abierta la posibilidad de la venta a un fondo, de hecho, el proceso de estructura como una dual track. Las valoraciones iniciales parten de los 1.000 millones de euros. Aún quedan flecos por dilucidad, entre ellos, si la operación se estructurará solo como una oferta pública de venta o también como oferta pública de suscripción.

CINCO DÍAS - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 15/01/2021

El fondo EQT trabaja para sacar a Bolsa IGENOMIX el presente año. Se trata de una de las compañías punteras españolas, especializada en servicios diagnósticos de fecundación in vitro. Su valoración se puede disparar hasta los 1.000 millones. EQT tiene previsto lanzar un dual track, un proceso en el que los asesores contratados plantean dos alternativas: una salida a Bolsa o la venta a otro fondo. Lo que parece claro es que el debut no sería en la bolsa española, gestionada por BME. De hecho, IGENOMIX ya barajó debutar en el Nasdaq en 2019. La compañía cuenta, además, con una fuerte presencia en EE UU, su segundo mercado tras el español.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.