Imagen empresa

Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl

Urbanizacion de solares, construccion en general y explotacion de inmuebles.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl

CIF

B48749030

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

21-4-1995

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

Urbanizacion de solares, construccion en general y explotacion de inmuebles.

Actividad

Otras const, especializadas

Actividad CNAE

4324 - Otras instalaciones en obras de construcción

Estado de la empresa

Viva

Sobre Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl

La compañía informa que su actividad es urbanización de solares, construcción en general y explotación de inmuebles. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4324. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: en 2025 la empresa ha caído 111 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 1.929, frente a la 1.818 del año anterior. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Reformas Reguelan Sociedad Limitada</b> y <b>Toldos Occidente S.L</b>; en cambio, por debajo se encuentran empresas como: <b>Pinceladas de Aragon Sociedad Limitada</b> y <b>Reformas Eficaz S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 28.098 puestos, pasando de la posición 428.191 a 456.289. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>New Xato S.L</b> y <b>Taller Jumaca S.L</b>, en cambio, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Shaokang S.L</b> y <b>Prats & Jorda SLP</b>. Ha destacado por su bajada de 563 posiciones pasando del puesto 10.120 al 10.683 en el ranking provincial.<br/><br/>La empresa española <b>Ignacio Gorka y Asier Diez S.L</b>, con NIF B48749030, está situada en Barrio Zubiko núm. 6 4, (48840), en el municipio de Güeñes, provincia de Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.514 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.374 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 323 mil euros de ventas en 2025. Teniendo en cuenta la información sobre Vizcaya, en la base de datos INFORMA constan 357 empresas, con ventas en 2025 de hasta 107 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados es de 3.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Ignacio Gorka y Asier Diez S.L</b> se dedica a urbanización de solares, construcción en general y explotación de inmuebles. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Barrio zubiko, 6 - 4, güeñes, 48840, bizkaiaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

3 (año 2011)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl

¿Es su empresa?

Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Ignacio gorka y asier diez sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl ocupa la posición 456.289 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.683 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 1.929 en el ranking de su sector CNAE "Otras instalaciones en obras de construcción".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MONDAR 2003 SL

Montaje y mantenimiento de maquinaria para la industria metalúrgica
VIZCAYA
Imagen empresa

REFORMAS REGUELAN SOCIEDAD LIMITADA.

INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION
VIZCAYA
Imagen empresa

VAZQUEZ BERRIKUNTZA SOCIEDAD LIMITADA.

LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN FORMA DE ARRIENDO, SUBARRIENDO, TRASPASO O CESION, DE TODA CLASE DE INMUEBLES... SERVICIOS DE GESTION DE BIENES INMOBILIARIOS... LA REALIZACION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO... ALQUILER DE EMBARCACIONES DE RECREO
VIZCAYA
Imagen empresa

MONTAJES E INSTALACIONES NORSOMBRA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL.

Comercialización y reparación de todos, estores, persianas, vinilos, etc
VIZCAYA
Imagen empresa

AUXILIAR DE ASCENSORES GARCIA SOCIEDAD LIMITADA.

La instalación, montaje, reparación y mantenimiento de ascensores
VIZCAYA
Imagen empresa

NOGUERA BIO LNG SOCIEDAD LIMITADA.

DISEÑO, CONSTRUCCION, INSTALACION, GESTION Y OPERACION DE PLANTAS DE BIOGAS Y BIOMETANO
VIZCAYA
Imagen empresa

AISLAMIENTOS ASMAFE SLL

COLOCACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE REVESTIMIENTOS DE MADERA
VIZCAYA
Imagen empresa

URALTEX INSTALACIONES Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.

Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Pequeños trabajos de albañilería
VIZCAYA
Imagen empresa

CYCLE 0 SPAIN HOLDINGS SOCIEDAD LIMITADA.

La dirección y gestión, como sociedad matriz o "holding", de sus sociedades filiales y participadas, en los aspectos industriales y técnicos.
VIZCAYA
Imagen empresa

CARLOS ALEXIS Y ANTONIO SOCIEDAD LIMITADA.

LA COLOCACION DE AISLAMIENTOS FONICOS, TERMICOS Y ACUSTICOS
VIZCAYA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl?

¿A qué sector pertenece Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl?

¿Qué lugar ocupa Ignacio Gorka Y Asier Diez Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver