Imagen empresa

Ignis Consultora 2009 Sl

La prestacion tanto a particulares como a empresas, entidades juridicas o entes administrativos del estado, autonomicos o locales, de todo tipo de asesoramiento y servicios de caracter fiscal, contable, laboral, organiza

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Ignis Consultora 2009 Sl

CIF

B85797884

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

10-11-2009

Fecha último cambio

24-9-2023

Objeto social

La prestacion tanto a particulares como a empresas, entidades juridicas o entes administrativos del estado, autonomicos o locales, de todo tipo de asesoramiento y servicios de caracter fiscal, contable, laboral, organiza

Actividad

Laboratorios fotográficos y cinematográficos

Actividad CNAE

7420 - Actividades de fotografía

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Ignis Consultora 2009 Sl

La compañía informa que su actividad es la prestación tanto a particulares como a empresas, entidades juridicas o entes administrativos del estado, autonomicos o locales, de todo tipo de asesoramiento y servicios de carácter fiscal, contable, laboral, organiza. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Actividades de fotografía' con código 7420. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 133% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Ignis Consultora 2009 S.L</b>, con NIF B85797884, está situada en Calle La Hiruela núm. 1 Loc 22, (28035), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 5.037 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 291 millones de euros y en 2012 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 57 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1361 empresas, cuyas ventas en 2012 han alcanzado los 139 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 1. La antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Ignis Consultora 2009 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Ignis Consultora 2009 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle la hiruela, 1 - loc 22, madrid, 28035, madridComo llegar
Icono

Teléfono

606... Ver teléfono 606...

Acceda a toda la información comercial de Ignis Consultora 2009 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

7 (año 2012)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Ignis Consultora 2009 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Ignis Consultora 2009 Sl

¿Es su empresa?

Ignis Consultora 2009 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FOTOSESSIONS SL

PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE FOTOGRAFIA, VIDEO E IMAGEN.
MADRID
Imagen empresa

D65 COLOR STUDIO SL.

1). La producción de Retratos fotográficos, reportajes y todo tipo de actividades relacionadas con la grabación audiovisual. 2). La producción, coproducción, distribución, importación, exportación, compra-venta, cesión, doblaje, sonorización y explotación de contenidos audiovisuales- cine, teatro
MADRID
Imagen empresa

CONTACTO AGENCIA DE FOTOGRAFIA SL

EL ASESORAMIENTO EN MATERIA DE IMAGEN DIGITAL Y FOTOGRAFIA ELECTRONICA, ACTIVIDAD DE AGENCIA DE INFORMACION GRAFICA, EDICION DE LIBROS, CATALOGOS, PUBLICACIONES DE FOTOGRAFIA Y GRAFISMO.
MADRID
Imagen empresa

BANANA FILMS SL

LA REALIZACION DE TODA CLASE DE REPORTAJES FOTOGRAFICOS, DE VIDEO, PUBLICIDAD, SPOT, TELEVISION Y CINE, ASI COMO LA COMERCIALIZACION Y ALQUILER DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS.
MADRID
Imagen empresa

MIGUEL POVEDANO S.L.

LA REALIZACION DE TRABAJOS, REPORTAJES Y DEMAS SERVICIOS FOTOGRAFICOS EN GENERAL.
MADRID
Imagen empresa

INKPRIME TUS IDEAS SL.

Servicios de artes gráficas, reprografía e impresión. - Diseño gráfico y multimedia. - Intermediación comercial. - Compra, venta, alquiler e instalación de productos gráficos y audiovisuales. - Servicios de publicidad, relaciones públicas y marketing
MADRID
Imagen empresa

STUDIO TORDEN SL.

La Sociedad tendrá por objeto: CNAE de la actividad principal 7420. Actividades de fotografía. La realización de actividades de fotografía de estudio, reportajes fotográficos sociales, industriales, publicitarios, personales. Reportajes audiovisuales y multimedia. Revelados digitales y analógicos..
MADRID
Imagen empresa

QUICK IMAGE SL

LA REPRESENTACION Y ASESORAMIENTO COMERCIAL EN ESPANA, DE EMPRESAS EXTRANJERAS Y NACIONALES DEDICADAS A LA CONSTRUCCION, CREACION, DESARROLLO, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE INFORMATICA, TANTO SOFTWEAR COMO HARDWEAR
MADRID
Imagen empresa

PHOTOPARTYGO GROUP SL.

Actividades de fotografía
MADRID
Imagen empresa

MIDEQUESOLAY S.L. (EXTINGUIDA)

LA INSTALACION DE LABORATORIOS FOTOGRAFICOS, LA GRABACION Y PRODUCCION EN Y CON APARATOS DE VIDEO, LA ADQUISICION TENENCIA Y ENAJENACION DE SOLARES, EDIFICIOS Y FINCAS.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Ignis Consultora 2009 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Ignis Consultora 2009 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Ignis Consultora 2009 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Ignis Consultora 2009 Sl?

¿A qué sector pertenece Ignis Consultora 2009 Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver