Ikaro 2008 Sociedad Limitada
La decoracion interiorismo, reformas de construccion y obras menores.
Información general
Razón social
Ikaro 2008 Sociedad LimitadaCIF
B91770883Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
23-9-2008Objeto social
La decoracion interiorismo, reformas de construccion y obras menores.Actividad
Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cueroActividad CNAE
4751 - Comercio al por menor de textilesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ikaro 2008 Sociedad Limitada
La compañía informa que su actividad es la decoracion interiorismo, reformas de construcción y obras menores. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4751 - 'Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Ikaro 2008 Sociedad Limitada</b>, CIF B91770883, se encuentra en Calle Manzanilla núm. 17, (41940), en el municipio de Tomares, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 8.157 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.306 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 160 mil euros de ventas en 2015. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos INFORMA constan 288 empresas, con ventas en 2015 de hasta 98 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ikaro 2008 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ikaro 2008 Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ikaro 2008 Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2015)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ikaro 2008 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ikaro 2008 Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Ikaro 2008 Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TAPIZADOS Y DISEÑOS ALGUACIL SL.
Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados, así como la realización de toda clase de trabajos de tapicería o guarnecidos en tela, cuero o cualquier otro material apto para el tapizado de muebles, paredes, vehículos y objeto de decoración..CHINA SHOPPING SOCIEDAD LIMITADA
La Sociedad tendrá por Objeto: el comercio mayor y menor de textil, calzados, bisutería, complementos y bazarTEXDES TEXTILES SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto de la Sociedad: La distribución y venta al por menor y al por mayor de productos derivados del sector textil no tejido, también llamados "desechables" y "mono-uso" y derivados, batas, gorros, patucos, sábanas, cubre colchón, almohadas y mascarillasRESET ORIGINAL SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE actividad principal: 47.51 Comercio al por menor de textiles. 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionalesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ikaro 2008 Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Ikaro 2008 Sociedad Limitada?
Tiene un total de 0 (año 2015) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Ikaro 2008 Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle Manzanilla, 17, Tomares , 41940 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Ikaro 2008 Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Comercio.
