Quimatryx Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Quimatryx Sl. en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quimatryx Sl.
Empresite, empresas de España

Quimatryx Sl. - Donostia-San Sebastián

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Quimatryx Sl.

Localización Geográfica de Quimatryx Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Quimatryx Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Quimatryx Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Quimatryx Sl.


Información sobre Quimatryx Sl.


    La empresa Quimatryx Sl. computa 7 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo de Mikeletegi, 69 - PISO 3, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA se encuentra la empresa Quimatryx Sl.. El CNAE que desarrolla es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Quimatryx Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Quimatryx Sl.

Otros usuarios buscaron

IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ONATI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
MENDARO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Quimatryx sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quimatryx Sl. ocupa la posición 481.800 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.248 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 437 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Quimatryx Sl.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/12/2018

La empresa guipuzcoana QUIMATRYX desarrolla un nuevo fármaco denominado QTX125 para el tratamiento de cánceres hematológicos. QUIMATRYX completa en estos momentos la fase de preclínica regulatoria del fármaco y prevé entrar en la fase clínica en personas a principios de 2020.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/07/2018

Incubation Innovation in Drug Discovery (I2D2) ya tiene los tres primeros proyectos de investigación temprana para acelerar. Se trata de la empresa QUIMATRYX, que indagará sobre nuevos tratamientos para la enfermedad de Alzheimer y otras patologías neurodegenerativas; la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE, cuyo proyecto se centra en trastornos neurológicos, y el Centro Nacional de Investigación Cardiovascular del INSTITUTO DE SALUD CARLOS III (CNIC) para enfermedades hepáticas. La incubadora es una iniciativa de GAIN en colaboración con la compañía farmacéutica JANSSEN y la FUNDACION KAERTOR que cuenta con un presupuesto de 2 millones de euros.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/01/2018

La Fundación Biozientziak ha dado a conocer las tres nuevas iniciativas a las que prestará su apoyo con el fin de apuntalar el sector de las biociencias como eje estratégico del territorio. Se trata de las start up DENEB MEDICAL, INNOPRICK y QUIMATRYX, que se dedican al desarrollo de técnicas quirúrgicas innovadoras, fármacos anticancerígenos y test de detección de alergias, entre otros. Gracias a esta ayuda, estas iniciativas emprendedoras podrán seguir desarrollando sus respectivos productos y líneas de negocio. Concretamente, el apoyo de la fundación consiste en 250.000 euros en concepto de préstamos participativos para que puedan seguir creciendo y desarrollando su actividad.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/05/2017

Laureano Simón, impulsor de la start up ONCOMATRYX, dedicada a buscar tratamientos oncológicos, ha abierto una ronda de financiación de 15 millones de euros para iniciar la fase I de ensayo clínico de su primer candidato a fármaco. ONCOMATRYX no es su único proyecto. Simón es el accionista de referencia en otras dos biotecnológicas, QUIMATRYX y SUNROCK, que también trabajan en el campo de la oncología. Ambas firmas también han abierto ronda de financiación de 10 millones de euros cada una para iniciar ensayos clínicos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.