Ikks Sportswear Spain Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ikks Sportswear Spain Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ikks Sportswear Spain Sa
Empresite, empresas de España

Ikks Sportswear Spain Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ikks Sportswear Spain Sa

Localización Geográfica de Ikks Sportswear Spain Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ikks Sportswear Spain Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ikks Sportswear Spain Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ikks Sportswear Spain Sa


Información sobre Ikks Sportswear Spain Sa


    Ikks Sportswear Spain Sa cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Ikks Sportswear Spain Sa está localizada en Avenida Diagonal, 401 - PLT ENT Y SEMISOT. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Ikks Sportswear Spain Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 21 sucursales de Ikks Sportswear Spain Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ikks.com.


Información de su página web

  • Web: www.ikks.com/
  • Titulo: IKKS - Site Officiel | Mode Femme, Enfant, Homme | Printemps-Été
  • Cabecera: IKKS
  • Descripción: Découvrez les Collections de la marque IKKS : des lignes Femme, Homme et Enfant toujours plus chics et urbaines. E-Boutique officielle. Mode Printemps-Été 2017.
  • Keywords: IKKS
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Ikks Sportswear Spain Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Ikks sportswear spain sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ikks Sportswear Spain Sa ocupa la posición 15.633 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.601 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 55 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ikks Sportswear Spain Sa

IKKS SPORTSWEAR SPAIN SA en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
Dirección: CALLE TXURRUKA, 13, 20004, GUIPÚZCOA
IKKS SPORTSWEAR SPAIN SA en BILBAO
Dirección: CALLE RODRIGUEZ ARIAS, 31, 48011, VIZCAYA
IKKS SPORTSWEAR SPAIN SA en BARCELONA
Dirección: RAMBLA CATALUNYA, 135, 08008, BARCELONA
IKKS SPORTSWEAR SPAIN SA en BARCELONA
Dirección: CALLE JOSEP PLA, 2, 08019, BARCELONA
IKKS SPORTSWEAR SPAIN SA en GIRONA
Dirección: RAMBLA LLIBERTAT, 37, 17004, GERONA

Últimas Noticias de Ikks Sportswear Spain Sa

OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 24/10/2018

El grupo francés IKKS reordena su cúpula en la Península Ibérica, nombrando a un nuevo director general para su oficina en Barcelona para coordinar los mercados español y portugués. IKKS ha fichado a Guillaume Lemaire, en sustitución de Max Buges, quien ahora ha tomado las riendas de PETIT BATEAU para España y Portugal. En los últimos meses, el grupo francés ha dejado la expansión en retail en stand by. IKKS cuenta con una treintena de tiendas en España y es uno de los mercados estratégicos del grupo, al ser el tercero por cifra de negocio.

DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/02/2018

La tienda de ropa infantil IKKS ha decidido cerrar su establecimiento en la Plaça Verdaguer de Tarragona a finales del mes de marzo. IKKS se encuentra en los bajos de un edificio que recientemente ha adquirido un nuevo propietario. Con la operación se ha actualizado el precio de un alquiler vitalicio, haciendo que la compañía haya reconsiderado su apuesta por Tarragona.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/12/2016

La compañía francesa de moda IKKS ha abierto una nueva tienda en Barcelona, ubicada en el número 42 del Passeig de Gracia. Se trata de la octava tienda de IKKS en la capital catalana y en ella está disponible la colección de mujer, la de hombre y la de niño. En lo que va de año, esta firma de moda ha abierto un total de 13 tiendas en toda España y abrirá dos más, concretamente en Palma de Mallorca y Zaragoza, con lo que prevé contar con 34 puntos de venta en el país al cerrar el año. IKKS suma más de 250 tiendas y 600 locales multimarca en todo el mundo.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 22/07/2016

La compañía francesa IKKS, especializada en moda urbana, abrirá una nueva tienda en Barcelona, ubicada en el número 42 del Paseo de Gracia, la octava de la marca en la capital catalana. Según ha explicado la firma, con esta apertura IKKS contará ya con 30 establecimientos en el mercado español, en el que se encuentra en pleno proceso de expansión de su red de tiendas. Así, el nuevo local se suma a otras tiendas que la firma ha abierto este año en ciudades españolas como Madrid, Zaragoza, San Sebastián o Marbella. Actualmente, IKKS opera en España a través de 30 tiendas monomarca, 18 córneres en El Corte Ingles y 200 establecimientos multimarca.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 06/10/2009

LA CADENA DE MODA IKKS MANTIENE SUS PLANES DE DESARROLLO Y SUS PREVISIONES DE CRECIMIENTO EN ESPAÑA PASAN POR DUPLICAR SU RED DE TIENDAS HASTA LOS 60 LOCALES EN 3 AÑOS, ASI COMO POTENCIAR LA LINEA DE MUJER EN TIENDAS MULTIMARCA. LA FIRMA CUENTA CON 35 ESTABLECIMIENTOS, 15 GESTIONADOS POR LA EMPRESA Y EL RESTO A TRAVES DE FRANQUICIAS. EN 2009, EL GRUPO HA ABIERTO SUS DOS PRIMEROS CORNERS EN EL CORTE INGLES EN MADRID Y VALENCIA Y PREVE ALCANZAR UN CRECIMIENTO DEL 15%. HASTA 230 MM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.