Ikuslan Componentes Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ikuslan Componentes Sl en Alonsotegi BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ikuslan Componentes Sl
Empresite, empresas de España

Ikuslan Componentes Sl - Alonsotegi

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ikuslan Componentes Sl

Localización Geográfica de Ikuslan Componentes Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ikuslan Componentes Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ikuslan Componentes Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ikuslan Componentes Sl


Información sobre Ikuslan Componentes Sl


    Ikuslan Componentes Sl cuenta con 25 años de actividad. Ikuslan Componentes Sl se halla en Carretera Bi-636 (pd Elkartegi), 13 -14, ALONSOTEGI, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. Ikuslan Componentes Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.iranio.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Ikuslan Componentes Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ikuslan Componentes Sl

    Otros usuarios buscaron

    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    GETXO VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Ikuslan Componentes Sl

    EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/03/2002

    IKUSLAN COMPONENTES, ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE ORDENADORES Y SERVIDORES BAJO LA MARCA IRANIO, HA PUESTO EN MARCHA UN PROYECTO DE INVERSIONES 2002-2003 PARA AMPLIAR SU CAPACIDAD DE ENSAMBLAJE DE MAQUINAS. LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL PROGRAMA, EN EL QUE SE INVERTIRAN 0,6 MM. DE EUROS, PASAN POR ELEVAR LA CAPACIDAD DE ENSAMBLAJE DE 5.000 A 8.000 MAQUINAS ANUALES, ASI COMO AUMENTAR LA PLANTILLA DE 20 A 30 OPERARIOS. ADEMAS, PRETENDE CONSOLIDAR SU POSICION EN ESPAÑA CON LA APERTURA A MEDIO PLAZO DE UNA DELEGACION EN MADRID, Y ADQUIRIRA UNA NUEVA NAVE QUE DUPLIQUE SU ESPACIO ACTUAL. LAS VENTAS DE LA CIA SUMARON 12 MM. DE EUROS DURANTE 2001.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.