Ilionstudios Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ilionstudios Sa en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ilionstudios Sa
Empresite, empresas de España

Ilionstudios Sa - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ilionstudios Sa

Localización Geográfica de Ilionstudios Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ilionstudios Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ilionstudios Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ilionstudios Sa


Información sobre Ilionstudios Sa


    Ilionstudios Sa tiene 18 años de antigüedad acumulados. Ilionstudios Sa se encuentra en Calle Playa de Liencres, 2 - DUPLICADO EDIF. MADRID. Su actividad CNAE está incluida en 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Ilionstudios Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.ilion.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Ilionstudios Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ilionstudios Sa

ranking

Consulte la evolución de Ilionstudios sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ilionstudios Sa ocupa la posición 10.817 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.944 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de producción cinematográfica y de vídeo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ilionstudios Sa

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/04/2017

El estudio español ILION ha sido subcontratado por nuevos estudios en EEUU. La compañía, que ya lanzó la que fue entonces la película más cara del cine español, Planet 51, estrenará en 2018 Amusement Park para el estudio de reciente creación Paramount Animation, y acaba de anunciar un acuerdo para varias películas con la recién nacida división de animación de Skydance Media, productora de David Ellison. Fuentes próximas a ILION afirmaron que el nuevo acuerdo con Skydance es independiente del que tienen con Paramount.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/07/2015

ILION, productora de animación de los hermanos Pérez Dolset, acaba de firmar con Paramount un contrato para hacer la película de animación de más presupuesto de la historia de España, que rondaría los 100 millones de euros. ILION se convertirá, junto a Mc Guff Illumination, en los estudios de animación europeos más importantes en alianzas con los grandes estudios.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/10/2011

Esta sdad. ha trasladado su domicilio social a la c/ Playa de Liencres, nº 2 duplicado, Edificio Madrid, Las Rozas (28290 Madrid). A 21/09/11.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/11/2010

La multinacional española de contenidos digitales ZED desarrollará sus juegos exclusivamente para redes sociales. ZED, creadora de videojuegos como Commandos y Planet 51, contará con un equipo de 300 personas para esta actividad, que involucrará a sus 3 filiales, PYRO, ILION y ZED. El nuevo estudio de creación para los juegos sociales supondrá una inversión de 10 millones de euros. Bajo la marca IZ, el grupo ZED quiere dirigir sus nuevos videojuegos a las mayores sociales del mundo, apoyado en su presencia en 61 países de 5 continentes. Desde la firma española entienden que el negocio tradicional de videoconsolas ha dejado de compensar, centrándose en los juegos sociales.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/10/2009

ILION HA FIRMADO CON SONY PICTURES UN ACUERDO DE DISTRIBUCION PARA EEUU Y ALEMANIA DE SU PRIMERA PELICULA DE ANIMACION, PLANET 51, QUE HA REQUERIDO 80 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.