Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada.
Taller de chapa y pintura, desguace de vehiculos, compra y venta de vehiculos nuevos y usados y sus piezas y recambios, accesorios y suministros.
Información general
Razón social
Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada.CIF
B73152654Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
15-10-2001Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Taller de chapa y pintura, desguace de vehiculos, compra y venta de vehiculos nuevos y usados y sus piezas y recambios, accesorios y suministros.Actividad
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículosActividad CNAE
9531 - Reparación y mantenimiento de vehículos de motorEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es taller de chapa y pintura, desguace de vehículos, compra y venta de vehículos nuevos y usados y sus piezas y recambios, accesorios y suministros. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 9531. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 968687....<br/><br/>La sociedad española <b>Ilorcitana de Chapa y Pintura Sociedad Limitada</b>, B73152654, tiene su domicilio social establecido en Camino Pago Tocino núm. 7, (30565), en el municipio de Las Torres De Cotillas, Murcia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 39.493 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 11.044 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 279 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Murcia, en la base de datos INFORMA constan 1295 empresas, con ventas en 2005 de hasta 345 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución. Los empleados de media son 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
3 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CASTEJON MADRID AUTOS SELECCION, SOCIEDAD LIMITADA.
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Importación de vehículos de motor, híbridos y eléctricos, sus repuestos y accesorios. Mantenimiento y reparación de toda clase de vehículos con motor de combustión, híbridos y eléctricos. Comercio al mayor y menor de repuestos y accesorios de vehícuTALLERES ESTEBAN GONZALEZ SL. (EXTINGUIDA)
EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE REPARACION DE VEHICULOS Y MAQUINARIA DE TODAS CLASES, ASI COMO, LA VENTA, MENOR DE VEHICULOS TERRESTRES, MAQUINARIA DE TODAS CLASES Y RECAMBIOS Y ARTICULOS PARA LOS MISMOS.TALLERES INDUSTRIALES CASTAÑO SAAVEDRA, SOCIEDAD LIMITADA.
Taller mecánico de reparación de automóviles, camiones y motocicletas. Taller de chapa y pintura, lavado y engrase de automóviles, camiones y motocicletas. Compraventa e instalación de piezas y accesorios para automóviles, camiones y motocicletas. El desarrollo de tales actividades queda, en su casoTALLERES DAYTONA CARTAGENA SL.
Los trabajos de taller mecánico en general y especialmente para mantenimiento y reparación de vehículos de todo tipo, como automóviles, motocicletas, camiones, industriales, marinos, maquinaria de obra civil. Chapa y pintura, lavado y engrase. La compraventa e instalación de todo tipo de repuestoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 3 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada.?
Es 968687...
¿Dónde está el domicilio Social de Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Camino pago Tocino, 7, las Torres de Cotillas , 30565 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Ilorcitana De Chapa Y Pintura Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
