Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba - CIF y dirección | Empresite
Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba
Empresite, empresas de España

Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba

Localización Geográfica de Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba

¿Quiere saber cómo llegar a Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba


Información sobre Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba


    Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba se halla en Plaza de la Constitucion, , CORDOBA, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9412 - Actividades de organizaciones profesionales. Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba toma la forma jurídica de Otros organismos públicos. Visitando http://www.icacordoba.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba

    Últimas Noticias de Ilustre Colegio De Abogados De Cordoba

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/10/2020

    El COLEGIO DE ABOGADOS DE CÓRDOBA ha suscrito un convenio de colaboración con el Registro de Impagados Judiciales (RIJ) el primer y único fichero de morosidad de solvencia negativa basado en resoluciones judiciales firmes, impulsado por el CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA (CGAE), en colaboración con INFORMA D&B y la multinacional de negocio EVERIS.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/03/2020

    La Junta de Gobierno del COLEGIO DE ABOGADOS DE CÓRDOBA, en reunión celebrada el 23/03/20, teniendo en cuenta que la pandemia generada por el coronavirus está provocando una merma importante de los ingresos de los despachos de abogados, acordó eximir a todos los colegiados, ejercientes y no ejercientes, del abono del 50% de las cuotas ordinarias correspondientes a los meses de abril y mayo de 2020. Asimismo, acordó aplazar el cobro del 50% restante de las cuotas ordinarias de los meses de abril y mayo, cantidad que se girará a partir del mes de julio próximo, a razón de un 20% del total aplazado cada mes, junto a la cuota correspondiente a los meses que se vayan sucediendo.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/11/2017

    ORPEA IBÉRICA, compañía de referencia en España en el ámbito de la atención a personas mayores y dependientes y en el sector de salud mental, ha alcanzado un convenio de colaboración con el COLEGIO DE MÉDICOS DE CÓRDOBA. Gracias a ello, tanto trabajadores como familiares de ambos colegios podrán beneficiarse de varias ventajas exclusivas.

    OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 18/11/2014

    La candidatura a las próximas elecciones para la renovación de cargos de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Córdoba estará encabezada por la letrada Lola de Toro, que se ha presentado el 18/11/14, una vez proclamada por el colegio.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.