Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña - Teléfono y dirección | Empresite
Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña
Empresite, empresas de España

Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña

Localización Geográfica de Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña

¿Quiere saber cómo llegar a Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña


Información sobre Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña


    Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña se halla en Calle Federico Tapia, 11 - BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9412 - Actividades de organizaciones profesionales. Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña toma la forma jurídica de Otros organismos públicos. Visitando http://www.icacor.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña.


Información de su página web

  • Web: www.icacor.es/
  • Titulo: icacor: Portada
  • Teléfono: +34981126090
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña

Últimas Noticias de Ilustre Colegio De Abogados De La Coruña

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/04/2020

El COLEGIO DE ABOGADOS DE A CORUÑA ha creado un fondo con 300.000 euros de ayudas directas para letrados en dificultades económicas ante la complicada situación que se ha generado por la pandemia del COVID-19. En un comunicado, afirma que debido a la difícil coyuntura sanitaria, social y económica derivada de la pandemia y del estado de alarma y del parón judicial ha reestructurado su presupuesto de este año para crear este fondo. A través de él, se concederán ayudas a los abogados ejercientes que atraviesen dificultades económicas a consecuencia del estado de alarma.

EXPANSIÓN GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/03/2018

La entidad financiera ARQUIA BANCA y la organización colegial de La Coruña firmaron un convenio para que los más de 2.700 colegiados en ejercicio se beneficien de condiciones de inversión y financiación adaptadas a su perfil de profesional en el ámbito legal. La entidad, pendiente de la autorización del regulador para convertirse en entidad bancaria este año, prepara su desarrollo internacional con oficinas en Lisboa y Porto en 2018.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/03/2018

La CNMC sancionó el 12/03/18 con 1,455 millones de euros a nueve colegios de abogados territoriales por realizar una recomendación colectiva de precios. Según un comunicado de la CNMC, el expediente se inicia con motivo de una denuncia de Bankia con motivo de las costas de los pleitos masivos que presentaron los accionistas reclamando la inversión realizada en la salida a Bolsa en 2011. Las sanciones a los diferente colegios de abogados son las siguiente: Barcelona, 620.000 euros; Valencia, 315.000 euros; Sevilla, 145.000 euros; Bizkaia, 125.000 euros; La Rioja, 90.000 euros; A Coruña, 65.000 euros; Santa Cruz de Tenerife, 65.000 euros y Albacete, 20.000 euros.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/06/2016

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto expediente sancionador a 9 colegios de abogados de toda España por presunta infracción de la Ley de Defensa de la Competencia al haber aplicado sobrecostes en el cálculo de las tasas de las demandas contra el proceso de salida a bolsa de Bankia. Los colegios de abogados afectados, cuyo número se podría ampliar durante el proceso de investigación, son el de Valencia, Barcelona, Ávila, La Rioja, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, A Coruña y Sevilla. La apertura de este expediente no prejuzga el resultado final de la investigación, que inicia ahora un periodo máximo de 18 meses para su instrucción y resolución.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.