Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid - Teléfono y dirección | Empresite
Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid
Empresite, empresas de España

Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid - Valladolid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid

Localización Geográfica de Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid

¿Quiere saber cómo llegar a Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid


Información sobre Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid


    La empresa Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid ubicada en Calle Torrecilla, 1, VALLADOLID, VALLADOLID. Su actividad CNAE está definida como 4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. La forma jurídica de Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid es Otros organismos públicos. Si quiere conseguir más información sobre Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid la encontrará en su web: http://www.icava.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid

    Otros usuarios buscaron

    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    MAYORGA VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    BOECILLO VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID

    Últimas Noticias de Ilustre Colegio De Abogados De Valladolid

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/07/2018

    El ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALLADOLID (ICAVA) se suma al proyecto CVE TRASPASA según el convenio que ha suscrito con la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE VALLADOLID (CVE). El acuerdo supone que los colegiados de ICAVA dispondrán de una nueva herramienta gratuita, dentro de la iniciativa CVE TRASPASA, que les permitirá promocionar, anunciar, asesorar y realizar los encargos de sus clientes en todo lo relacionado con la compra, la venta o el traspaso de empresas.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/03/2018

    IBERAVAL y el COLEGIO DE ABOGADOS DE VALLADOLID (ICAVA), que integra a más de 1.200 profesionales, han firmado el 19/03/18, un convenio que permitirá facilitar financiación en unas condiciones ventajosas a bufetes y colegiados. A partir de este convenio, IBERAVAL se compromete a aportar soluciones a empresas y autónomos asociados al ICAVA para que puedan acceder a créditos de una manera ágil y, de ese modo, ser más competitivos y afrontar desafíos con las mejores garantías.

    OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 22/10/2016

    Javier Garicano ha sido elegido como nuevo decano del COLEGIO DE ABOGADOS DE VALLADOLID (ICAVA) al ganar las elecciones celebradas con el fin de buscar relevo a Jesús Verdugo, máximo responsable de la organización en los últimos ocho años, y renovar a parte de su Junta de Gobierno. Su toma de posesión será el día 04/11/16.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 05/10/2016

    Los 1.601 letrados inscritos en el Colegio de Abogados de Valladolid (Icava) elegirán el próximo día 21/10/16 a su nuevo decano en una cita electoral a la que, hasta el momento, a falta de unas horas para el cierre del plazo, se han presentado dos candidaturas, presididas por Javier Garicano y Jesús Lozano. De los trece miembros que componen la Junta de Gobierno del Colegio, en esta convocatoria electoral se renuevan siete de los cargos, incluyendo el de decano, que abandonan Jesús Verdugo.

    EL NORTE DE CASTILLA - SUCURSALES
    • Publicada el 09/05/2000

    ESTA ENTIDAD HA INAUGURADO SUS NUEVAS INSTALACIONES QUE SE ENCUENTRAN UBICADAS EN VALLADOLID, EN LA ESQUINA DE LAS CALLES ANGUSTIAS CON TORRECILLA. ESTA NUEVA SEDE HA REQUERIDO DE UNA INVERSION DE 375 MM. DE PTAS. Y SERA OCUPADA POR LOS COLEGIOS DE ABOGADOS Y DE PROCURADORES DE VALLADOLID.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.