Ilustrum Multimedia Sociedad Limitada - CIF y dirección | Empresite
Ilustrum Multimedia Sociedad Limitada en Tarragona TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ilustrum Multimedia Sociedad Limitada

Ilustrum Multimedia Sociedad Limitada - Tarragona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ilustrum Multimedia Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Ilustrum Multimedia Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Ilustrum Multimedia Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    La empresa Ilustrum Multimedia Sociedad Limitada cuenta con 9 años de experiencia. Ilustrum Multimedia Sociedad Limitada ubicada en Avenida de roma, 5 - ESC A 8 2, TARRAGONA, TARRAGONA. Su actividad CNAE se fine como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El modelo de sociedad de Ilustrum Multimedia Sociedad Limitada es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ilustrum Multimedia Sociedad Limitada: http://www.ilustrum.com.

Acceda a toda la información de Ilustrum Multimedia Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

POBLA MAFUMET TARRAGONA, TARRAGONA
ALDOVER TARRAGONA, TARRAGONA
CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Ilustrum Multimedia Sociedad Limitada

ELECONOMISTA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 28/01/2013

ILUSTRUM, red social creada por Albert Abelló en 2010, que emplea a 11 personas, cuenta con más de 200 colecciones creadas, tiene 1.000 en proceso de creación y posee una base de datos de más de 200.000 preguntas. ILUSTRUM, que este año prevé facturar medio millón, abrirá oficina en Silicon Valley, desde donde llevará a cabo acciones de marketing para captar nuevos usuarios.

LA VANGUARDIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 13/10/2012

La primera red de colección de cromos, ILUSTRUM, crece a buen ritmo y en un año, desde el momento de su nacimiento, ha captado 40.000 usuarios y aspira a alcanzar los 200.000 al final del año que viene. Impulsada en junio de 2011 por el ingeniero tarraconense Albert Abelló y radicada en Barcelona, la firma que ya ha abierto sede en Silicon Valley (EE.UU.) pretende invertir un millón de euros para tomar el mercado estadounidense. Abelló ha declarado a Europa Press que la start-up catalana prevé la entrada de un socio tecnológico en el 2013, que adquirirá un porcentaje de la sociedad a cambio de 500.000 euros lo que ayudará a la empresa a afianzarse en mercados donde ya tiene presencia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 01/10/2012

ILUSTRUM prevé internacionalizarse en marzo de 2013 con la instalación de una oficina en Silicon Valley (EEUU), donde empleará a 3 personas. La start up de Tarragona facturó unos 100.000 euros en 2011, una cifra que prevé aumentar a partir de noviembre cuando incorpore el modelo de negocio premium. La plataforma cuenta con 50.000 usuarios y ha pasado de 6 a 10 empleados. La empresa ha captado 500.000 euros y prevé otra ronda de financiación para levantar otro medio millón de euros a mediados de 2013. Albert Abello Lozano y Albert Abello Hierro tienen la mayoría del capital y el resto está en manos de algunos empleados. Los planes iniciales para abrir oficina en Escandinavia se han aplazado.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2011

ILUSTRUM, con 6 empleados, prepara su entrada en los países escandinavos para principios de 2012, donde ve un amplio nicho de mercado, y el siguiente paso en la internacionalización es entrar en Estados Unidos en verano del próximo año. La Cía. tiene 3.000 usuarios registrados y calcula que llegará a los 50.000 en 2012. Se creó con una inversión de 250.000 euros y quiere ampliar sus fondos propios hasta los 610.000 euros. ILUSTRUM, que ha pasado al ámbito digital el coleccionismo de cromos, está en conversaciones con empresas e instituciones para crear colecciones particulares.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.