Imagintech S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Imagintech S.a. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Imagintech S.a.
Empresite, empresas de España

Imagintech S.a. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Imagintech S.a.

Localización Geográfica de Imagintech S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Imagintech S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Imagintech S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Imagintech S.a.


Información sobre Imagintech S.a.


    La empresa Imagintech S.a. cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Imagintech S.a. con domicilio en Calle L'estany, 1 - 5 1 1 P, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6312 - Portales web. La empresa Imagintech S.a. está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Imagintech S.a.

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Imagintech S.a.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/06/2020

CAIXABANK transforma su banco móvil en una plataforma digital dedicada a la creación de servicios digitales para jóvenes, financieros y no financieros. Para empezar, renueva su logo, lanza una nueva aplicación y le ha quitado la coletilla de bank, bautizándolo únicamente como imagin. Además, la entidad anunció que lanzará dos nuevas aplicaciones: imaginKids e imaginTeens. La entidad, que ya cuenta con 2,6 millones de usuarios, pretende convertirse en algo mucho más allá de una app financiera, según Benjamí Puigdevall, consejero delegado de IMAGINTECH, la nueva filial de negocio digital de CAIXABANK que se encarga del desarrollo de imagin.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2020

CAIXABANK prepara el relanzamiento de ImaginBank, el banco para jóvenes diseñado para operar solo desde el teléfono móvil y que lanzó en 2016. Para ello, el grupo financiero acaba de constituir IMAGINTECH, una sociedad anónima sobre la que a partir de ahora se estructurará su banca digital para Millennials. ImaginBank cuenta actualmente con una cartera de 1,5 millones de clientes. CaixaBank ha situado al frente del proyecto a Benjamí Puigdevall como nuevo consejero delegado de ImaginBank, mientras que Juan Antonio Alcaraz ha asumido la presidencia. La nueva IMAGINTECH será una de las empresas a través de las que el banco canalizará la alianza que acaba de firmar con Plug and Play.

EL PUNT AVUI - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/11/2009

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE GOLF MONTECASTILLO SA, CELEBRADA EL 04/11/09, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL, QUE PASA A SER RENTCAIXA 1 SA, Y EL OBJETO SOCIAL, QUE ES: LA COMPRA, VENTA, PERMUTA Y, EN GRAL., LA ADQUISICION Y CESION ONEROSA, MEDIANTE CUALQUIER TITULO TRASLATIVO, DEL DOMINIO Y OTROS DERECHOS SOBRE TITULOS-VALORES, TITULOS DE CREDITO Y DEMAS ACTIVOS FINANCIEROS, ASI COMO CREDITOS Y PARTICIPACIONES SOCIETARIAS; ADQUISICION, ADMINISTRACION, GESTION, PROMOCION, VENTA Y EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO, A EXCEPCION DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TANTO DE PROPIEDAD PROPIA COMO DE TERCEROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.