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    La empresa Imathia Construccion Sl acumula 30 años de antigüedad. Imathia Construccion Sl está emplazada en Calle Serrano, 6 - PISO 2º 2, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. La empresa Imathia Construccion Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.imathiaconstruccion.es para encontrar más información sobre la empresa Imathia Construccion Sl.


Información de su página web

  • Web: www.imathiaconstruccion.es/
  • Titulo: Imathia Construcción | imathia
  • Cabecera: Imathia Construcción
  • Descripción: Imathia Construccion
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Últimas Noticias de Imathia Construccion Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/11/2018

La puesta en servicio del AVE a La Meca ha abierto tensiones internas que han aflorado en forma de arbitrajes millonarios y demandas en los tribunales entre socios y proveedores. Se están dirimiendo más de media docena de arbitrajes y una demanda en los juzgados con final incierto. El caso más relevante es el que enfrenta a BOMBARDIER y al CONSORCIO ESPAÑOL por los sobrecostes de mantenimiento de los trenes de TALGO desde 2012, un asunto que puede traducirse en pagos no contemplados de 200 millones. Por otro lado, INECO reclama pagos a CONSULTRANS mientras que en paralelo hay en marcha otro arbitraje entre el CONSORCIO con OHL, COPASA e IMATHIA por los costes de los centros de trabajo.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/10/2018

El AVE del Desierto, que conectará La Meca y Medina, comienza el 11/10/18 su primer servicio con pasajeros, después de siete años desde que se adjudicaran las obras a un CONSORCIO ESPAÑOL. Ha sido construido por un consorcio de 12 empresas españolas: ADIF, RENFE, TALGO, OHL, INECO, INDRA, COBRA, COPASA, IMATHIA, INABENSA, CONSULTRANS y DIMETRONIC. Dos contratistas saudíes completan el grupo, aunque su papel se ha limitado a la construcción de las estaciones. El servicio no arranca a pleno rendimiento. En una primera fase, el AVE circulará a una velocidad máxima de 200 km/h durante un año, cuatro días a la semana. Y estiman que este a pleno rendimiento, todos los días de la semana, en 2019.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/06/2018

El gran éxito del CONSORCIO ESPAÑOL encargado del proyecto para construir la línea de alta velocidad entre Medina y La Meca, ha sido conseguir eliminar el riesgo de penalizaciones por el incumplimiento de la anterior fecha de puesta en marcha del AVE, 15/03/18, que asciende a un millón de euros al día. Arabia Saudí ha renunciado a su derecho a reclamar las compensaciones por los retrasos, lo que ha permitido al Consorcio librarse de una multa que podría haber alcanzado los 560 millones. A su vez, el consorcio formado por TALGO, RENFE, ADIF, INECO, OHL, COPASA, IMATHIA, INABENSA, COBRA, SIEMENS e INDRA va a cobrar el incentivo de 33 millones por haber logrado iniciar las pruebas el 31/12/17.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/05/2018

El CONSORCIO ESPAÑOL DE ALTA VELOCIDAD MECA MEDINA (CEAVMM) tiene previsto firmar hoy, 17/05/18, un acuerdo con el grupo estatal Saudi Railways Organization (SRO) que aplaza hasta 18 meses la puesta en servicio total y alarga la fase llamada de preoperaciones con gastos de ejecución por los que paga 210 millones. Además del citado pago, los saudíes ratifican un bonus de 35 millones, si se cumplen las condiciones de buen funcionamiento de las pruebas de sistemas. El Consorcio Al Shoula está formado por 12 empresas públicas y privadas españolas, RENFE, ADIF, TALGO, COPASA, OHL, COBRA, SIEMENS, INDRA, IMATHIA, INECO, INABENSA y CONSULTRANS y dos saudíes, Al Rosan y Al Shoula.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/04/2018

El gran proyecto ferroviario español en el desierto, el AVE a la Meca, ha sido aplazado en dos ocasiones en un año. Ahora los trenes empiezan a moverse pero según un plan precomercial, que durará entre uno y dos años antes de pensar en su explotación plena. El tren funcionará pero no superará los 200 km/h hasta que se compruebe que los equipos instalados en la vía y los sistemas a bordo del tren están coordinados. Las obras del AVE del desierto corren a cargo de un CONSORCIO de 12 empresas españolas, entre ellas las públicas RENFE, ADIF e INECO, y las privadas OHL, COBRA, INDRA, CONSULTRANS, COPASA, DIMETRONIC, IMATHIA e INABENSA. TALGO, además, suministrará 35 trenes de AVE.




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