Imc Toys Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Imc Toys Sa en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Imc Toys Sa
Empresite, empresas de España

Imc Toys Sa - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Imc Toys Sa

Localización Geográfica de Imc Toys Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Imc Toys Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Imc Toys Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Imc Toys Sa


Información sobre Imc Toys Sa


    La empresa Imc Toys Sa computa 38 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle pare Llaurador, 172, TERRASSA, BARCELONA se encuentra la empresa Imc Toys Sa. El CNAE que desarrolla es 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Imc Toys Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.imc.es.


Información de su página web

  • Web: www.imc.es/
  • Titulo: Imc Toys
  • Descripción: IMC TOYS ofrece a los más pequeños los mejores juguetes de sus personajes favoritos a generando beneficios a sus socios y distribuidores en todo el mundo.
  • Keywords: Imc, toys, juguetes, producto, niño, niña, play, jugar, game, juego, funny, alegría, happy, divertido, unisex, preescool, preescolar, boys, girls, design, diseño, ecológico, ecological, internacional, international, fufris, friends, amigos, peluches, puppet, kao kao, light, sounds, luces, sonidos, maya, maja, winnie the pooh, Mickey, mouse, club, house, padres, minnie, doctora, juguetes, doc, mc stuffins, jake, pirata, pirates, peppa, pig, dora, monsters, university, vip, pets, mascotas, love, amor, querer, barbie, monster high, Disney, princess, Sofía, first, hello, kitty, one direction, violetta, mia and me, frozen, lalaloopsy, furby, nixies, ever after, motion, movimiento, invizimals, realidad augmentada, rallity, toy story, cars, planes, aviones, spider, man, ben, 10, alien, bob, esponja, spongebob, power, ranger, tortuga, turtles, mutante, mutant, ninja, teenage, adolescente, max, steel, tranformers, turbo, snake, serpiente, teutans, pollutants, avengers, minecraft, ratón, Gastón, fantasma, caigo, sombras, grey, cerditos, lobo, araña, toby, malito, tesoro, treasure, dragón, dragon, pingüino, agua, perrito, dog, vaca, loca, joya, vampiro, vampire, hormiguero, antzs, hamburguesa, burguer
Acceda a toda la información de Imc Toys Sa

Otros usuarios buscaron

SITGES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TEIA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Imc toys sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Imc Toys Sa ocupa la posición 7.577 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.267 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 39 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Imc Toys Sa

IMC TOYS SA en SALLENT
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL PLANS DE LA SALA, 2, 08650, BARCELONA

Últimas Noticias de Imc Toys Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/10/2019

La empresa de juguetes IMC TOYS vende en más de 60 países y cuenta con un juguete superventas internacional, los Bebés Llorones, que han disparado la facturación hasta superar los 100 millones de euros anuales. La firma entró en el mercado estadounidense con el éxito de este juguete en 2018, facturando 22 millones de euros el segundo año. Para este ejercicio, la previsión de facturación total de la firma es de entre 130 y 135 millones de euros, casi un 30% más que en 2018, por la aportación de EEUU. La empresa estima que Los Bebés Llorones pueden situarse como la cuarta marca de España, después de LOL, Playmobil y Marvel.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/07/2018

La empresa de juguetes catalana IMC TOYS ha ampliado su red de filiales internacionales con su implantación en EEUU, uno de los mercados más importantes. La Cía., que exporta a más de 60 países, desembarca en EEUU con el objetivo de aumentar su facturación internacional en 50 millones en 2020 y duplicar su resultado operativo.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/11/2016

El programa puesto en marcha por la FUNDACIÓN DE INNOVACIÓN BANKINTER, el ICEX y el CÍRCULO DE EMPRESARIOS, CRE100DO, ha alcanzado las cincuenta empresas con la incorporación de veinte nuevas compañías. En concreto, se han sumado a esta iniciativa ACEITES MAEVA, ACTIU, AYESA, ANGULAS AGUINAGA, CONGELADOS DE NAVARRA, GREFUSA, IMC TOYS, INERCO, ITURRI, JEANOLOGÍA, JOMA, KERABEN, MTNG EXPERIENCE, ORBEA, PRODIEL, SEMILLAS FITÓ, TANYBATURE, THINKTEXTIL, TOLSA y VASS. El programa, que tiene como objetivo ayudar a las compañías a aumentar su tamaño para dinamizar el tejido empresarial y la economía española, supera la mitad de su objetivo inicial de acompañar a cien firmas durante cinco años.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/10/2016

CECOT otorgará el 20/10/16 los premios de la 22 edición de la Nit de L'Empresari. La entidad ha concedido el premio a la empresa más internacional a IMC TOYS y ha reconocido la innovación de las empresas MAT GLOBAL y SKEYNDOR. Asimismo, ha otorgado el premio a la mejor iniciativa empresarial joven a BAS ALIMENTARIA. También ha premiado con diversos galardones a Grup PERALADA, entre otras compañías.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/05/2016

IMC TOYS prevé aumentar un 60% su facturación en Italia y alcanzar un nivel de ventas en el país de 10,5 millones a raíz de la apertura en 2015 de una filial en Milán. El objetivo de la Cía., que ha contado con el apoyo de Acció, es llegar este 2016 a los 626.000 juguetes vendidos en Italia, unos 200.000 más que en el ejercicio pasado. Las previsiones de IMC TOYS, que vende en 70 países, apuntan a alcanzar los 125 millones netos de facturación a nivel global este año, frente a los 100 millones alcanzados en 2015. Las exportaciones aportan el 70% del total.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.