Immoserveis J Company Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Immoserveis J Company Sociedad Limitada en Figueres GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Immoserveis J Company Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Immoserveis J Company Sociedad Limitada - Figueres

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Immoserveis J Company Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Immoserveis J Company Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Immoserveis J Company Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Immoserveis J Company Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Immoserveis J Company Sociedad Limitada


Información sobre Immoserveis J Company Sociedad Limitada


    Immoserveis J Company Sociedad Limitada cuenta con 29 años de funcionamiento. Immoserveis J Company Sociedad Limitada tiene su domicilio social registrado en Calle Pella i Forgas, 7, FIGUERES, GERONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Immoserveis J Company Sociedad Limitada aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Immoserveis J Company Sociedad Limitada en el siguiente enlace: http://www.finquescompany.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Immoserveis J Company Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

PUIGCERDA GERONA, GERONA
BESALU GERONA, GERONA
SANT HILARI SACALM GERONA, GERONA
CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
CALDES MALAVELLA GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Immoserveis j company sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Immoserveis J Company Sociedad Limitada ocupa la posición 67.385 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.345 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 184 en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Immoserveis J Company Sociedad Limitada

IMMOSERVEIS J COMPANY SOCIEDAD LIMITADA en FIGUERES
Dirección: CALLE RENTADOR, , 17600, GERONA

Últimas Noticias de Immoserveis J Company Sociedad Limitada

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2020

CEIGRUP IMMOBILIÀRIES, que agrupa 13 profesionales inmobiliarios con más de una veintena de oficinas en las comarcas de Girona y desde hace poco también en las comarcas de Barcelona, se ha reinventado apostando por las ventas virtuales. Asimismo, ha buscado fórmulas alternativas, como el sistema de doble notaría, que permite que ni el comprador ni el vendedor tengan que desplazarse fuera de su municipio cuando se tiene que firmar una operación de compraventa. En algunos casos, incluso se han cerrado operaciones a distancia. La pandemia tampoco ha parado el plan de crecimiento del grupo, que ha dado el salto en el área de Barcelona.

DIARI DE GIRONA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/02/2020

CEIGRUP INMOBILIARIAS alcanza las 12 agencias inmobiliarias, con 20 oficinas en las comarcas de Girona. El año pasado se sumaron cuatro nuevas incorporaciones: CUBUS INMOBILIÀRIA OLOT, de Olot; SALVADÓ & GUBERT, de Palamós; Xavier Sureda de Santa Cristina d'Aro y GRAN VALL SERVEIS INMOBILIARIS de Puigcerdà. El resto de inmobiliarias son FINQUES COMPANY, FINQUES RIAT, TORRENT API, FINQUES COLLELL RIERA, Ceigrup Blanes, Caldes.CAT Ceigrup, Agencia Port de la Selva y Habitaa. CEIGRUP llevó a cabo el año pasado 609 operaciones de compraventa, que representa un volumen de 86 millones de euros. El grupo tiene 184 empleados y administra 953 comunidades de vecinos.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/09/2019

FORCADELL ha impulsado Innomads, una plataforma de proptechs en la que participan otras nueve inmobiliarias catalanas: ALG FINQUES, AMAT, ANZIZU, Bourgeois Agency, CLERIES, FINQUES COMPANY, FINQUES FELIU, MASIFILL PATRIMONIA y TAAF. Innomads, cuya consejera delegada es Mireia García, busca oportunidades de inversión en el sector inmobiliario, en las que invierte a través de Sprin, un fondo participado por la propia FORCADELL y al que van a incorporarse ahora algunas de estas inmobiliarias. Inomads busca inversiones de entre 50.000 y 200.000 euros y hasta ahora ha gestionado una inversión de 0,5 millones a través de Sprin.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/04/2014

La firma inmobiliaria FINQUES COMPANY, con oficinas en Llança, Roses, Figueres y Girona, ha apostado en los últimos años por la comercialización de pisos cuya propiedad ha pasado a ser de los bancos, y por el turismo francés, el principal cliente de la empresa. El 37% de los clientes de la firma proceden de Francia. Otra de las apuestas de la sdad. en los últimos años ha sido la venta de viviendas que han pasado a manos de bancos. La cía., que emplea a unas 50 personas, facturó cerca de 3 millones en 2013, casi la mitad de operaciones de compraventa de viviendas.

DIARI DE GIRONA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 06/11/2013

La Cámara de Comercio de Girona entregó el 05/11/13 los galardones a la continuidad empresarial, que reconocen la trayectoria de establecimientos antiguos. Entre los galardonados se encuentra FINQUES J. COMPANY. La inmobiliaria, con sede central en Figueres, nació en Llançà en 1963 de la mano de José Company Molar. Se dedicaba al alquiler turístico, y posteriormente compró terrenos para construir apartamentos que ponía a la venta. La expansión turística de la Costa Brava fue clave para la empresa, que en 1976 reformó la oficina de Llançà y el 1980 comenzó a prestar sus servicios en Figueres. Junto con otras empresas gerundenses fundó la red inmobiliaria Bigrup.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.