Impala Network Solutions Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Impala Network Solutions Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Impala Network Solutions Sl
elEconomista.es

Impala Network Solutions Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Impala Network Solutions Sl

¿Es su empresa?

Impala Network Solutions Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Impala Network Solutions Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Impala Network Solutions Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Impala Network Solutions Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Impala Network Solutions Sl


Información sobre Impala Network Solutions Sl


    Impala Network Solutions Sl tiene 27 años de antigüedad acumulados. Impala Network Solutions Sl se encuentra en Calle Maresme, 119 - 121. Su actividad CNAE está incluida en 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Impala Network Solutions Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Impala Network Solutions Sl dispone de 3 sucursales. Accediendo a http://www.impala-net.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Impala Network Solutions Sl.


Información de su página web

  • Web: www.impala-net.com/
  • Titulo: IMPALA Network Solutions, S.L.
  • Descripción: Le ofrecemos las mejores Soluciones y Servicios de Comunicaciones para su empresa. ¡Querernos es conocernos!
  • Keywords: Data Center, Virtualización, Servicios Gestionados, Monitorización, Administración, Mantenimiento, Gestión de red, Colaboración, Comunicaciones Unificadas, Contact Center, Mensajería Unificada, Telepresence, Videoconferencia, Movilidad, Seguridad, Next generation firewall, Conectividad inalámbrica, Wifi, Wimax, Mesh, Cloud builder, Cloud consultor, Cableado estructurado, Cableado inteligente, Cableado gestionable, Cableado preconectorizado, Redes, Redes ópticas, Redes eléctricas, Conmutadores, Infraestructura IT, Comunicaciones, Networking, Conmutadores, Balanceadores, Aceleración de aplicaciones, CPD, Auditoria comunicaciones, Consultoría comunicaciones, Especializaciones, Soluciones, Servicios, Arquitecturas, Almacenamiento, Sistemas, Servidores
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Impala Network Solutions Sl

Otros usuarios buscaron

SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Impala network solutions sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Impala Network Solutions Sl ocupa la posición 12.692 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.075 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 54 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Impala Network Solutions Sl

IMPALA NETWORK SOLUTIONS SL en LA CANONJA
Dirección: CALLE DE VILA-SECA, 8, 43110, TARRAGONA
IMPALA NETWORK SOLUTIONS SL en COSLADA
Dirección: CALLE DE LAS AMERICAS, 3, 28823, MADRID
IMPALA NETWORK SOLUTIONS SL en MADRID
Dirección: CALLE VIVERO, 5, 28040, MADRID

Últimas Noticias de Impala Network Solutions Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/01/2022

La consultora tecnológica SEIDOR amplía su negocio de redes corporativas con la adquisición de IMPALA NETWORKING SOLUTIONS, una empresa de Barcelona especializada en este ámbito y en seguridad de tecnologías de la información e infraestructura para centros de datos. La operación permitirá a SEIDOR llevar el área de comunicaciones a los 20 millones de euros de facturación anual agregada y aumentar su plantilla en 75 profesionales, hasta 120 personas. La nueva filial pasará a operar bajo la marca Impala Seidor y su hasta ahora director general, Oscar Andreu, asumirá la dirección del área de comunicaciones del grupo tecnológico.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/03/2017

LUCANIA GESTIÓN, compañía de referencia en el sector de la recuperación de deuda y gestión integral de recobro, ha afrontado un proceso de renovación de sus estructuras e infraestructuras IT. Para este proyecto, la empresa se ha decidido por la tecnología All Flash FAS de NetApp y se ha apoyado en IMPALA NETWORK SOLUTIONS como partner encargado de la integración de esta nueva solución. LUCANIA GESTIÓN opera en todo el territorio nacional desde su sede corporativa, situada al norte de la ciudad de Madrid (España), en el municipio de San Sebastián de los Reyes.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.