Impel Telecom Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Impel Telecom Sa en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Impel Telecom Sa
Empresite, empresas de España

Impel Telecom Sa - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Impel Telecom Sa

Localización Geográfica de Impel Telecom Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Impel Telecom Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Impel Telecom Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Impel Telecom Sa


Información sobre Impel Telecom Sa


    Impel Telecom Sa cuenta con 22 años de actividad. Impel Telecom Sa se halla en Calle Simon Bolivar, 1 - BAJO, A CORUÑA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Impel Telecom Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. Visitando http://www.impel.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Impel Telecom Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Impel Telecom Sa

    Otros usuarios buscaron

    CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    OLEIROS CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Impel Telecom Sa

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/11/2006

    LA EMPRESA DE INGENIERIA ENERGETICA Y DE TELECOMUNICACIONES IMPEL TELECOM PREVE ALCANZAR UNA FACTURACION DE 7 MM DE EUROS EN DOS AÑOS, CUANDO ESPERA QUE EL 50% DE LA MISMA CORRESPONDA AL MERCADO GALLEGO. LOS TRABAJADORES POSEEN EL 75% DEL CAPITAL DE LA EMPRESA Y EL OTRO 25% ES DE XESGALICIA. POR OTRO LADO, IMPEL HA REALIZADO 30 INSTALACIONES PARA LA PRODUCCION SOLAR INTRODUCIENDO UNA NUEVA TECNOLOGIA BASADA EN TUBOS DE VACIO.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/03/2005

    EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 7 DE A CORUÑA SE SIGUE EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE IMPEL TELECOM, S.A., EN EL QUE POR RESOLUCION DE FECHA 09/03/05, SE DECLARA EN ESTADO LEGAL DE SUSPENSION DE PAGOS Y DE INSOLVENCIA PROVISIONAL, POR SER EL ACTIVO SUPERIOR AL PASIVO, A LA CITADA MERCANTIL, CONVOCANDO AL TIEMPO JUNTA GENERAL DE ACREEDORES EL 20 DE MAYO.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/08/2004

    EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 7 DE A CORUÑA, SE SIGUE PROCEDIMIENTO DE SUSPENSION DE PAGOS DE IMPEL TELECOM, S.A., BAJO EL N. 706/04, EN EL QUE POR RESOLUCION DE FECHA 01/07/04 SE HA TENIDO POR SOLICITADA LA DECLARACION DEL ESTADO DE SUSPENSION DE PAGOS DE LA MERCANTIL, HABIENDO DESIGNADO COMO INTERVENTORES JUDICIALES A JUAN ANTONIO VALLEJO HERRANZ Y JOSE LUIS CERQUEIRO RODRIGUEZ.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/08/2001

    IMPEL TELECOM Y LA CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE OURENSE FIRMARON EL DIA27/8/01 UN CONVENIO DE COLABORACION QUE TIENE COMO OBJETIVO FOMENTAR EL ACCESO A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y LA PRESENCIA EN INTERNET DE CIAS. OURENSANAS.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/10/2000

    ESTA SDAD., DEDICADA A LA PRESTACION DE SERVICIOS INTEGRALES DE INGENIERIA, HA REALIZADO UNA AMPLIACION DE CAPITAL POR VALOR DE 160 MM. DE PTAS., QUE CONVERTIRA AL FONDO EMPRENDE, PERTENECIENTE A XESGALICIA, EN EL PROPIETARIO DE UN 24% DE LA CIA. EN LA ACTUALIDAD, IMPEL DESARROLLA SU ACTIVIDAD EN TODA ESPAÑA, MANTENIENDO DELEGACIONES EN 9 CIUDADES, CON SU SEDE CENTRAL EN A CORUÑA. SU PLANTILLA ACTUAL SE COMPONE DE MAS DE 140 TRABAJADORES. EL 76% DEL CAPITAL RESTANTE ESTA CONTROLADO POR LOS DIRECTIVOS DE LA PROPIA CIA. LOS NUEVOS RECURSOS SERAN UTILIZADOS PARA INICIAR EL PROCESO DE EXPANSION EN EL AREA DE SOFTWARE.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.