Implant Protesis Dental 2004 Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Implant Protesis Dental 2004 Sl en Mataro BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Implant Protesis Dental 2004 Sl
Empresite, empresas de España

Implant Protesis Dental 2004 Sl - Mataró

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Implant Protesis Dental 2004 Sl

Localización Geográfica de Implant Protesis Dental 2004 Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Implant Protesis Dental 2004 Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Implant Protesis Dental 2004 Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Implant Protesis Dental 2004 Sl


Información sobre Implant Protesis Dental 2004 Sl


    La empresa Implant Protesis Dental 2004 Sl cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Implant Protesis Dental 2004 Sl con domicilio en Camino del mig, 71 - PISO 1 . NAV 8, MATARO, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. La empresa Implant Protesis Dental 2004 Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Implant Protesis Dental 2004 Sl tiene su sitio web en http://www.ipd2004.es.


Información de su página web

  • Web: www.ipd2004.com/
  • Titulo: Home - IPD compatible dental abutments
  • Cabecera: IPD compatible dental abutments
  • Descripción: Prosthetic abutments for implantology
  • Email: export@ipd2004.com
  • Teléfono: 93 193 10 67
Acceda a toda la información de Implant Protesis Dental 2004 Sl

Otros usuarios buscaron

SANT ANTONI VILAMAJOR BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Implant protesis dental 2004 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Implant Protesis Dental 2004 Sl ocupa la posición 21.113 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.613 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Implant Protesis Dental 2004 Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/07/2019

PROA CAPITAL ha estrenado su tercer fondo, cerrado el pasado mes de enero, con el que ha captado 500 millones de euros y ha entrado en el negocio dental. La compañía ha tomado una participación de control en IPD, compañía que fabrica, vende y distribuye piezas de titanio para implantes. IPD, que vende sus productos en una treintena de países, cerró el último ejercicio con un beneficio neto de 6 millones de euros. Los fundadores y el equipo gestor de IPD, cuyo director general es Juan Carlos Pérez Yanini, mantendrán una participación minoritaria en la compañía.

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/02/2011

IPD (IMPLANT PROTESIS DENTAL), empresa que cuenta con una plantilla 52 empleados, tomó la decision de poner en marcha un recorrido internacional hace 2 años, cuando había alcanzado el techo de mercado en españa. Su objetivo es cerrar 2011 con unas ventas en el mercado exterior que supongan el 20% de la facturacion. IPD cerró el 2010 con unas ventas de 6 millones, con un crecimiento del 30% respecto al ejercicio anterior.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/01/2011

IMPLANT PROTESIS DENTAL (IPD) se ha instalado en Chile, país desde el que quiere potenciar su crecimiento en Sudamérica. La empresa, que cuenta con una cuota del 30% en el mercado español, se ha instalado en Chile de la mano de BORSUB INTERNATIONAL, una cía. catalana especializada en el asesoramiento a empresas en proceso de internacionalización que dispone de oficinas propias en Santiago de Chile, Saigon y Pekín, con una plantilla de 15 trabajadores. Desde su implantación en Chile, IPD está registrando crecimientos mensuales del 50% en el país andino. En el extranjero, IPD también vende sus productos en Reino Unido, Portugal y Colombia, y estudia la entrada en China.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.