Importacions Domingo Garcia Sl
Cultivo de flor cortada, importacion y exportacion de flores, compraventa de flores, plantas bulbos y productos agricolas en general, comisionista de productos agricolas venta de fitosanitarios. directa e indirectamente.
Información general
Razón social
Importacions Domingo Garcia SlCIF
B30521462Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
7-10-1996Objeto social
Cultivo de flor cortada, importacion y exportacion de flores, compraventa de flores, plantas bulbos y productos agricolas en general, comisionista de productos agricolas venta de fitosanitarios. directa e indirectamente.Actividad
Comercio al por mayor de flores y plantasActividad CNAE
4622 - Comercio al por mayor de flores y plantasEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Importacions Domingo Garcia Sl
La empresa declara que su actividad es cultivo de flor cortada, importación y exportación de flores, compraventa de flores, plantas bulbos y productos agrícolas en general, comisionista de productos agrícolas venta de fitosanitarios. directa e indirectamente. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4622 - 'Comercio al por mayor de flores y plantas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha disminuido un 100% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Importacions Domingo Garcia S.L</b>, con número de identificación fiscal B30521462, tiene domicilio fiscal en Carretera Pulgara (santa Quiteria) Km 0.5, (30800), en el municipio de Lorca, Murcia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.971 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.556 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 789 mil euros de ventas en 2016. En cuanto a la información relativa a la provincia de Murcia, en la base de datos de INFORMA aparecen 80 empresas, con ventas en 2016 de hasta 90 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados es de 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Importacions Domingo Garcia Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Importacions Domingo Garcia SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Importacions Domingo Garcia Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2016)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Importacions Domingo Garcia Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Importacions Domingo Garcia Sl¿Es su empresa?
Importacions Domingo Garcia Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, SL.
Servicios de mantenimiento de jardines, limpieza de interiores y gestión de recogida de residuos.FLOR DE VIDA FLORES Y PLANTAS SLL.
La producción y comercialización ai por mayor de cereales, simientes, esquejes, plantas, flores y flor cortada, plantas ornamentales, semiterminadas, abonos, sustancias, fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, tabaco en rama, material vegetal de vivero para su transformación, compra venta de turPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Importacions Domingo Garcia Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Importacions Domingo Garcia Sl?
Tiene un total de 0 (año 2016) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Importacions Domingo Garcia Sl?
Se encuentra en Carretera Pulgara (santa Quiteria), Lorca , 30800 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Importacions Domingo Garcia Sl?
Pertenece al sector Comercio.
