Importaco Casa Pons Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Importaco Casa Pons Sa en Beniparrell VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Importaco Casa Pons Sa

Importaco Casa Pons Sa - Beniparrell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Importaco Casa Pons Sa

Localización Geográfica de Importaco Casa Pons Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Importaco Casa Pons Sa?

Obtener ruta

    Importaco Casa Pons Sa cuenta con 32 años de funcionamiento. Importaco Casa Pons Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Barranco (pol. ind. Norte), 20, BENIPARRELL, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Importaco Casa Pons Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Importaco Casa Pons Sa ha establecido 19 sucursales. Encontrará la web de la empresa Importaco Casa Pons Sa en el siguiente enlace: http://www.importaco.com.


Información de su página web

  • Web: www.importaco.com/
  • Titulo: Importaco - Compañía de alimentación internacional
  • Cabecera: La fuerza de un grupo
  • Descripción: Importaco, alimentación internacional con una gran gama de productos y servicios de sus tres negocios: frutos secos Casa Pons, agua mineral y energía.
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Importaco Casa Pons Sa

ranking

Consulte la evolución de Importaco casa pons sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Importaco Casa Pons Sa ocupa la posición 526 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
MASSANASSA VALENCIA, VALENCIA
CULLERA VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Importaco Casa Pons Sa

  • IMPORTACO CASA PONS SA en SEVILLA
    Dirección: CALLE PINO FLANDES, 17, 41016, SEVILLA
       
  • IMPORTACO CASA PONS SA. en KURTZEA
    Dirección: CALLE BILBO, 2, 48960, VIZCAYA
       
  • IMPORTACO CASA PONS SA. en BENIPARRELL
    Dirección: POLIGONO IND NORTE CL LA RATLLA S/N, , 46469, VALENCIA
       
  • IMPORTACO CASA PONS SA. en MANISES
    Dirección: CALLE COSCOLLAR, 27, 46940, VALENCIA
       
  • IMPORTACO CASA PONS SA. en BENIPARRELL
    Dirección: CAMINO VEREDA DE MADRID, , 46469, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Importaco Casa Pons Sa

    Últimas Noticias de Importaco Casa Pons Sa

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/10/2018

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de la licencia ambiental y de edificación a la empresa IMPORTACO CASA PONS SA. Por tanto, el Ayuntamiento de Sagunto aprueba con este trámite el permiso de obra y el permiso para ejercer la actividad. En una primera fase, cuyas licencias de obra y actividades se han tramitado ahora, se pretende edificar una planta de procesado, envasado y almacenamiento de frutos secos. Y en una segunda fase, construir una nueva nave que sirva de almacén general central. En total, la inversión prevista para la construcción e instalaciones eficientes supera los 20 millones, y el proyecto conllevará la creación de cerca de 120 nuevos puestos de trabajo.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/05/2018

    El Grupo IMPORTACO cerró el ejercicio 2017 con un crecimiento del 5% tanto de sus beneficios, hasta los 17,4 millones de euros, como de su facturación, que alcanzó los 475 millones. Del volumen total de ingresos, el 87% correspondió al negocio de frutos secos, en el que la cadena de supermercados Mercadona es su único cliente, y el restante 13% procedió de la categoría de BEBIDAS NATURALES. La compañía invirtió 17,5 millones de euros el último año, sobre todo en mejoras industriales y en la optimización de procesos productivos, y terminó el ejercicio con 1.256 empleados, un 7% más. La filial de la empresa dedicada a BEBIDAS NATURALES creció un 11% y sobrepasó los 694 millones de litros.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/04/2018

    IMPORTACO acaba de adquirir una parcela de 50.000 metros cuadrados en PARC SAGUNT, el parque logístico e industrial que impulsan la Generalitat y el Estado, en una operación que lleva aparejada una inversión de más de cinco millones de euros. Hasta la fecha, el consejo de administración del parque ha adjudicado ya el 76,3% de la superficie de esta zona logística, lo que supone un total de 1.418.293 metros cuadrados distribuidos en 31 parcelas, y sólo queda disponible el 23,7%, 439.630 metros cuadrados en 23 solares.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 18/01/2018

    Juan Antonio Pons Casañ, hasta ahora director general de la división de Frutos Secos y vicepresidente de IMPORTACO, fue nombrado el 16/01/18 presidente y consejero delegado del grupo por el Consejo de Administración y la Junta de Accionistas.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 13/01/2018

    Juan Antonio Pons, hasta ahora vicepresidente y director general del grupo IMPORTACO, será su nuevo presidente, tras la ratificación de su cargo por el Consejo de Administración.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.