Importadores Y Distribuidores Schamann S.l.
Importacion, exportacion, representacion, comercializacion y distribucion de maquinaria, automoviles, vehiculos de uso industrial, comercial o agricola y todos sus repuestos y accesorios.
Información general
Razón social
Importadores Y Distribuidores Schamann S.l.CIF
B35624667Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
3-8-2000Objeto social
Importacion, exportacion, representacion, comercializacion y distribucion de maquinaria, automoviles, vehiculos de uso industrial, comercial o agricola y todos sus repuestos y accesorios.Actividad
Comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamientoActividad CNAE
4752 - Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrioEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Importadores Y Distribuidores Schamann S.l.
La compañía declara que su actividad es importación, exportación, representación, comercialización y distribución de maquinaria, automóviles, vehículos de uso industrial, comercial o agrícola y todos sus repuestos y accesorios. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4752 con código 'Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 928700360.<br/><br/>La empresa <b>Importadores y Distribuidores Schamann S.L</b>, con número de identificación fiscal B35624667, tiene su domicilio social establecido en Calle Mariucha núm. 2, (35012), en el municipio de Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 15.078 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 10.665 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 707 mil euros de ventas en 2002. En cuanto a la información relativa a la provincia de Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 401 empresas, cuyas ventas en 2002 han alcanzado los 174 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Importadores Y Distribuidores Schamann S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Importadores Y Distribuidores Schamann S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Importadores Y Distribuidores Schamann S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2002)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Importadores Y Distribuidores Schamann S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Importadores Y Distribuidores Schamann S.l.¿Es su empresa?
Importadores Y Distribuidores Schamann S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LERVICAN CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.
Venta de productos de limpieza. Compraventa y alquiler de maquinaria en general. Compraventa de vehículos. Explotación de negocios de hostelería.AMPLIFERRE VILLAVERDE SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados (CNAE 4752)SUMINISTROS IRIS SOCIEDAD LIMITADA.
: Actividad Principal: Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados (CNAE 4752). Resto de actividades: 1. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. 2. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería calefacciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Importadores Y Distribuidores Schamann S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Importadores Y Distribuidores Schamann S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2002) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Importadores Y Distribuidores Schamann S.l.?
Es 928700...
¿Dónde está el domicilio Social de Importadores Y Distribuidores Schamann S.l.?
Se encuentra en Calle Mariucha, 2, las Palmas de gran Canaria , 35012 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Importadores Y Distribuidores Schamann S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
