Impronta Soluciones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Impronta Soluciones Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Impronta Soluciones Sl
Empresite, empresas de España

Impronta Soluciones Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Impronta Soluciones Sl

¿Es su empresa?

Impronta Soluciones Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Impronta Soluciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Impronta Soluciones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Impronta Soluciones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Impronta Soluciones Sl


Información sobre Impronta Soluciones Sl


    La empresa Impronta Soluciones Sl cuenta con 16 años de experiencia. Impronta Soluciones Sl ubicada en Calle Jacometrezo, 15 - PISO 2 D, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El modelo de sociedad de Impronta Soluciones Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Impronta Soluciones Sl tiene 4 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Impronta Soluciones Sl: http://www.impronta.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Impronta Soluciones Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Impronta soluciones sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Impronta Soluciones Sl ocupa la posición 58.221 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.888 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 384 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Impronta Soluciones Sl

IMPRONTA SOLUCIONES SL en LA VALL D'UIXO
Dirección: CALLE ANGELA PORTALES ROMERO, S/N, 12600, CASTELLON
IMPRONTA SOLUCIONES SL en VALENCIA
Dirección: CALLE CAVALLERS, 31, 46001, VALENCIA
IMPRONTA SOLUCIONES SL en VALENCIA
Dirección: CALLE SANT VICENT MARTIR, 44, 46002, VALENCIA
IMPRONTA SOLUCIONES SL en BADAJOZ
Dirección: PLAZA MINAYO, 2, 06002, BADAJOZ

Últimas Noticias de Impronta Soluciones Sl

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/01/2020

BANCO SABADELL avanza en la desinversión en negocios que no son estratégicos con la firma de la venta de Instant Ticket, su servicio de comercialización de entradas para espectáculos. El comprador de la plataforma de venta online ha sido la tecnológica IMPRONTA Technological Services, con sede en Madrid y dirigida por Alejandro Santiago. IMPRONTA ya era el proveedor del software y el operador de Instant Ticket, por lo que, a efectos prácticos, no habrá ningún cambio en el servicio, que mantendrá la marca. El único cambio será que en un plazo máximo de doce meses dejará de aparecer el logotipo de SABADELL en la web de Instant Ticket.

OTROS PRENSA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 15/02/2017

La empresa española IMPRONTA ha creado una aplicación informática que lee al mismo tiempo la entrada del usuario que accede a un evento y el DNI para garantizar que es la misma persona que la compró. Esta nueva App ha desarrollado los mismos sistemas de seguridad que utilizan las aduanas de todo el mundo para poner en marcha el control en tiempo real de los usuarios que acceden a un evento, que permite la lectura de su documento de identidad con la misma velocidad con que se leen las entradas. IMPRONTA SOLUCIONES es una compañía de desarrollo de tecnología y software, nacida en 2004, y cuenta con tecnología propia de venta de entradas y control de accesos: Janto ticketing.

EL DIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 10/07/2015

La plataforma online Janto gestionó la venta de entradas de teatro por más de 100 millones de euros en 2014, según informó la compañía, que asegura que sus cifras superan las 1.000 taquillas online, entre las que se sitúan las de los principales teatros del país, dando servicio a más de 400 recintos. Así, señala que a través de esta plataforma, creada por IMPRONTA, se gestiona en torno al 20% de todas las entradas electrónicas que el sector de espectáculos teatrales y musicales vende en España. De este modo, tras el avance de resultados del primer semestre, la empresa estima que en 2015 gestionará un 25% más de entradas, por valor cercano a 130 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.